jueves, 12 de abril de 2012

,

One Piece tomo 62


Había leído muchas quejas sobre la edición de Planeta sobre este tomo, como páginas oscuras, malas traducciones… pero mi tomo  está en perfectas condiciones (mejor que mi tomo 61) y las traducciones las veo muy acertadas. Lo primero a destacar de este tomo es la preciosidad de portada, el color azul le sienta mejor que el rosa de la edición japonesa. Me encanta, me podría tirar horas y horas observándola. El tomo en si es muy entretenido, la bajada me ha encantado, sobre todo el Kraken (ya que adoro las leyendas sobre monstruos marinos). Me encanta también el diseño de la isla (sobre todo destacar el diseño del palacio) y de los nuevos personajes Aunque veo esta saga como forzada a acabar en batalla pues no es nada nuevo en One Piece. En resumen, un tomo que recomiendo mucho tanto por la portada como la bajada a la isla Gyojin.



Lo bueno: La portada y la bajada
Lo malo: nada 

0 comentarios:

Publicar un comentario