martes, 17 de abril de 2012

,

[OP&ED] Fairy Tail opening 11 y ending 11

Ahora vengo a comentar otro de los nuevos opening y ending de otra serie muy conocida que ha salido en estos días. Comenzaré con el opening.
Como ya venía advirtiéndole a mis amigos (que siguen el anime al día), la serie ha entrado en relleno y no me extraña ya que había alcanzado la saga actual del manga. El opening lo veo MUY malo. La animación me parece pésima (sobre todo en la parte en donde salen todos corriendo). Parece una serie para niños chicos y algo que me ha sorprendido bastante es ver a unos personajes del manga/anime Rave Master. Por otra parte… soy yo o… ¿todos los opening son iguales? Si comparáis todos los opening hasta la fecha… casi todos son iguales. Poco originales.

Y el ending, lo que más me ha gustado ha sido la música. Las imágenes están muy bien y realmente me ha llegado bastante. Recomiendo mucho que lo veais, sobre todo por la música.



0 comentarios:

Publicar un comentario