viernes, 4 de mayo de 2012

Kanon tomo 2


Este fue el manga que dieron con la entrada en el II Salón del Manga de Jaén y a pesar de no tener el tomo 1 y no encontrarlo por ningún lado, decidí leer la serie porque la tengo casi entera. Había escuchado MUY malas críticas sobre este manga y no se equivocaban. Una historia fea, con personajes horribles y el dibujo feo. No me gusta nada. Se podría resumir en una chica tonta que busca a su padre y que a pesar de tener novio, no duda en besar a otro hombre y volverse la marioneta del guapo director que se acuesta con todas. No soporto esto. Este tomo no tiene nada destacable.




Lo bueno: nada
Lo malo: el dibujo, la trama y personajes

4 comentarios:

  1. joder XDD lo pones a parir, yo no he leído nada absolutamente. No me lo pienso comprar (a no ser que sea una ganga) pero si me lo regalan no le voy a hacer ascos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan malo como me decían xD Creo que la gente que se lo llevó del Salón aun no lo ha leído ni tienen intención xD Es mas, todo el mundo los vende o los regala xDD

      Eliminar
    2. pues yo he estado leyendo criticas y lo ponen genial...

      Eliminar
    3. Hay varios mangas que se llaman igual xD Yo por ahora me he leído 4 tomos de esta serie y no me gusta NADA xD (Siempre he sido mas de shonen xD)

      Eliminar