martes, 10 de julio de 2012

Vacaciones

Dije que continuaría con mi blog una vez empezadas las vacaciones pero es que en esta época no tienes ganas de nada xD
He dejado abandonado el manga y anime pero no por falta de tiempo ni nada, si no por pura pereza, no hay actualmente ninguna serie que me llame la suficiente atención como para ponerme a seguir. 
Actualmente estoy demasiado picada a League of Legends y eso me consume bastante tiempo. 
Y ahora que he vuelto a tener una relación con un chico, pues como que mi cabeza está en otra parte. 
Ahora mismo lo que mas me apetece es un Salón del Manga pero creo que me tocará esperar hasta el 29 de Septiembre para el próximo Salón de Granada


Dejo la primera canción que me ha salido en modo aleatorio xD



0 comentarios:

Publicar un comentario