miércoles, 29 de agosto de 2012

,

Capítulos semanales #2: Naruto 599

SPOILER


Y por fin, en el capítulo 599 conocemos la verdadera identidad de Tobi

Tal vez la palabra predecible sea la más acertada. Pensaba, que pensar que Obito era Tobi era DEMASIADO evidente como para que fuera y me encapriché afirmando que es Uchiha Madara para llevarle la contraria a toda la gente que me decía que era Obito. ¿En serio Kishimoto ha hecho que sea Obito? Es que me parece demasiado evidente, predecible. Tal vez esperaba algo distinto y que sorprendiera a todo el mundo, pero no, he pedido quizás demasiado para este manga. 
¿Se nota demasiado que me ha defraudado que sea en realidad Obito?
Eso sí, el capítulo me ha gustado bastante. Sin diálogos contándonos un poco sobre la vida de Obito y justamente mientras yo escuchaba el tema de Gatsu de Berserk. Perfecto. Ya me gustaría que lo que queda de manga fuera así, porque tanto diálogos en esta serie me aburre. 

Ya solo queda ver como se desarrolla lo que queda de serie, aunque cuesta creer que aun le queda un año y medio (yo le doy menos)

0 comentarios:

Publicar un comentario