domingo, 5 de agosto de 2012

[Comics] Scott Pilgrim 1

Se que este tema se sale de mis temas típicos de manga y anime pero ya que me lo he leido quiero dedicarle un tiempo para comentarlo. 


Un amigo me comenzó a hablar sobre este comic, yo no lo conocía para nada así que me dejó los volúmenes para que me los leyera. Este primer volumen me ha parecido de lo mas extraño, al principio me cuesta un poco acostumbrarme a él ya que estoy mas acostumbrada al manga que a otra cosa. Me pareció una historia original y nueva con unos personajes de los mas extraños (y este solo es el primero). 
La historia trata sobre un chico que para mantener una relación con la chica que le gusta deberá de enfrentarse a todos los ex's de esta, con un montón de referencias a videojuegos, películas...
Me lo leí del tirón y me quedé con ganas de saber mas, saber mas sobre los ex's de Ramona y saber en que tipo de situaciones se ve vuelto el protagonista. 
Es un comic que ahora mismo recomiendo su lectura, se lee rápido y tiene toques del manga japones. 

1 comentario:

  1. Oí muy buenas críticas de este cómic y la temática parece interesante. Tendré que comprobarlo personalmente cuando pueda, que cada vez me entran más ganas. :P

    ResponderEliminar