jueves, 16 de agosto de 2012

[Comics] Scott Pilgrim 3

Y aquí tenemos el volumen 3 de esta serie donde se descubre definitivamente todo sobre Envy y Scott. Envy es horrible al igual que Todd. El volumen en general solo se centra en esto. Esta vez se me ha hecho mas corto que el anterior pero hay una parte de él que me aburre aunque no sabría explicar con certeza cual es exactamente. 
En cuanto al dibujo vemos una cierta evolución respecto a los primeros capítulos. 
Con esto, después de haberme leído la mitad de la serie, puedo decir que tiene algo que me engancha y que me da ganas de seguir leyendo, me parece que es la parte de las personalidades de los personajes, todos distintos con una historia en el fondo. Luego está la parte en que... podría ser mejor. Cuando Scott se enfrenta a otros y empiezan las peleas... me resulta como corto y me deja con ganas de mas. 
Espero ver que me deparan los siguientes volúmenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario