viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevos animes: Otoño 2012

Por fin sale la lista de los animes de este Otoño, de los cuales me apunto:
        • K - Me atrae la historia y el dibujo parece bonito
        • Bakuman 3 - Tengo a medias la segunda temporada
        • Btooom! - He visto a muchos blogeros hablar de ella, así que me la veré
        • Code:Breaker - Parece un shonen típico, probaré a ver como está
        • Hiiro no Kakera 2 - Tengo la primera temporada pendiente todavía
        • Litchi DE Hikari Club - Esta serie tiene pinta de ser la más rara, así que le echaré un vistazo
        • Medaka Box 2 - Tengo pendiente todavía la primera temporada
        • Seitokai no Ichizon Second Season - Aun tengo que acabarme la primera temporada
        • To-Love Ru Darkness - Aun voy por la primera temporada
        • Zetsuen no Tempest - Me atrae la trama

0 comentarios:

Publicar un comentario