domingo, 12 de agosto de 2012

,

Quiero... Another [Manga]

Nombre: Another
Tomos: 4
Capítulos: 20
Género: Misterio, Drama, Sobrenatural, Seinen 
Autores: Yukito Ayatsuji (Historia) y Hiro Kiyohara (Dibujo)
Revista: Young Ace

Sinopsis 
Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.


¿Por qué lo quiero? 
Me enamoré del anime de Another cuando lo vi y se convirtió en uno de mis animes preferidos. Aun no me he leído este manga pero he visto algunas páginas y el dibujo es precioso (como se puede observar en las portadas). El manga es corto así que sería fácil hacerse con el. Pienso que vendería bastante bien en España debido al éxito que ha obtenido el anime. Me gustaría evitar leerlo por internet y seguir esperando a que algún día llegue aquí porque es un manga que por mi parte tiene su compra 100% asegurada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario