miércoles, 22 de agosto de 2012

,

Quiero... No.6 [Manga]

Nombre: No.6
Tomos: 9
Capítulos: 35
Género: Ciencia ficción
Autores: Atsuko Asano (Historia) y Hinoki Kino
 (Dibujo)
Revista: Aria

Sinopsis
Esta historia futurista recalca en una ciudad llamada No.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal No.6

¿Por qué lo quiero?

Conocí esta serie por un amv del anime y me vi el anime el mismo día en que lo descubrí. Tal vez la historia no sea nada del otro mundo, pero Nezumi es el que de verdad le da a esta historia toda su fuerza. El dibujo del manga es una preciosidad, los personajes son mas bellos, me atrevería a decir que Nezumi es incluso mas mono que en el anime. Actualmente la serie sigue publicándose en Japón pero de lo poco que he podido leer (no llego ni a 20 caps) es completamente fiel al anime. No creo que este manga triunfe mucho en España debido a que es poco conocida, pero la historia y los personajes tienen un algo diferente que puede enganchar a mucha gente. Me encantaría tener este manga en mis manos aunque veo muy pocas posibilidades de que lo traigan aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario