jueves, 9 de agosto de 2012

,

Reseña anime: Blood-C


Episodios: 12
Estudio: Production I.G
Género: Acción, Sobrenatural, Terror, Gore, Tragedia
Sinopsis:
La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de bachiller llamada Kisaragi Saya. Ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre, ella es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela canta una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba, para así poder proteger a la gente del pueblo, sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres.

Mi opinión:
Me encanta Blood +, cuando me enteré de que CLAMP había creado una serie basada en la saga de Blood, sabía que no podía ser bueno. El diseño de la protagonista no me gusta, me gustaba mucho mas la Saya de Blood +. Al principio de la serie no se explica nada y hasta los 2 o 3 últimos episodios no se descubre la verdadera trama. Al principio no me gustó mucho, luego me enganchó por la animación, la cual es estupenda. Es un anime gore que merece ser visto sin censura pero el problema son los 2 últimos episodios que te destrozan la serie y encima final abierto. Un destrozo de Blood. Se la recomiendo a todo aquel que busque un anime gore con una protagonista torpe y a la vez seria y madura. 
.
  • General: 4/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 10/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 7/10

Media: 5,6

3 comentarios:

  1. Blood - C solo sirve para preparar el terreno a la película que tiene tiempo ya "Blood - C: The Last Dark" en lo personal no me gustó absolútamente nada aparte de las increibles peleas con mosntruos de todo tipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey amigo disculpa pero blood c no es de tipo comedia ;; tu reseña es muy buena pero el tipo de serie esta mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, muchas gracias por decirlo ^^ Se me pasó cambiarlo, como muchas veces suelo copiar y pegar para tener el mismo modelo en todas las reseñas >.< Ahora mismo lo cambio ¡gracias!

      Eliminar