jueves, 18 de octubre de 2012

,

Ataque a los Titanes tomo 1

Después de tan buenas críticas me acabé comprando este manga. Cuando le eché el  primer vistazo por encima me decepcionó bastante el dibujo, tal vez era porque me esperaba un manga con el estilo de dibujo de Gantz. Pero empecé a leer y me sorprendió para bien. Quitando el hecho de que es completamente de mi estilo (me pierden los mangas seinen de supervivencia), he conseguido introducirme bastante en la historia lo cual ha hecho que me enganchase aun mas. Algunas partes parecen que ocurren muy rápido y otras muy lento, pero por lo general te introduce un miedo en el cuerpo si mientras lo lees te imaginas en la misma situación que en la de los protagonistas. Y el final me ha dejado con la boca abierta... ya se por qué la gente decía que no era bueno que te encariñaras con los personajes ya que no sabes cuando van a morir. Estoy deseando que salga el 2 y comprarlo.

Lo bueno: la situación de la humanidad y el terror de la situación
Lo malo: el estilo de dibujo, bastante simple (aunque espero mejoría)

1 comentario:

  1. Lo que más caracteriza a este manga, como bien dices, es el terror que dan los titanes(y su dibujo).

    ResponderEliminar