miércoles, 10 de octubre de 2012

,

I''s tomo 1

Se que no debe de llamarse tomo, pero me han dejado esta versión antigua.
Empiezo manga, un manga con un dibujo PRECIOSO. Me esperaba al principio un dibujo un poco feo y antiguo, pero no, me he encontrado uno de los dibujos mas bonitos de lo que me he leído de manga. Iori es muy bella, le dibujan una cara muy dulce y encantadora. En cambio el protagonista me pone un poco de los nervios... si le gusta esa chica ¿Por qué la trata así? Es raro que en este caso me guste mas la chica principal que el propio protagonista.
La historia es la típica. Chica bonita de un instituto, todos los chicos estan por ella, el protagonista tambien, le gusta, no sabe como decirlo, y acaban envueltos juntos en alguna cosa. Demasiado típico pero aun así  me gustaría saber como continua este manga ya que se queda muy interesante.

Lo bueno: el dibujo
Lo malo: demasiado típico y el protagonista malo

1 comentario:

  1. Aunque es un manga con un argumento típico, verás como muy pronto te encariñas con los personajes y te parecerá una historia muy cercana. A mi me gustó mucho este manga, sencillo pero bonito

    ResponderEliminar