martes, 16 de octubre de 2012

Salón del Manga Ficzone [13/10/12]


Un día demasiado corto para mi gusto.

Todo comienza con la salida de un autobús que organizaba yo desde Jaén a Granada. Un viaje que se me hizo realmente muy corto. Al llegar me dan mi acreditación para entrar en el salón (si, otra vez iba de organizadora). Me dirijo al pabellón con una idea un tanto... mala del salón (no se por qué). Al entrar veo muchísimas tiendas con montón de materiales y todo muy bien organizado en cuanto a posiciones de las cosas. Allí me encuentro con un amigo que me dice que ha visto los Packs de Eureka Seven, y como lo quería desde hace bastante me he dirigido a por ellos y por fin me he hecho con uno. Me dedico estas primeras horas a comprar muchísimo manga (como ya os enseñé en mi entrada del otro día). Como dato curioso, en una tómbola participé con un euro prestado de un amigo, ya que todo ellos estaban probando suertes para conseguir premios, pero ninguno consiguió el premio grande. Cuando saqué yo la bola con el primer premio sus caras no tenían precio (xD). Y así fue como gané 30€ gratis en una tienda en la cual solo me compré una figurita de Luffy y lo demás se lo di a repartir entre mis amigos ya que no me interesaba nada.

Despues de eso me voy a hacer mi BSO de Anime, esto me pareció super cutre y FEISIMO, comparado a la Japan Weekend de Granada que tenia una pantalla enorme y un montón de sillas para los participantes... en esta tenia una mesa por ahí perdida con un miniordenador que iba mal y unos altavoces que daban asco porque no se escuchaba NADA. Total, para mi gusto un asco de Concurso de BSO de Anime, y si alguna vez volvemos a colaborar en otra actividad de Ficzone y los de mi asociación proponemos un BSO o me dan un buen sitio para hacerlo o paso de ocuparme yo porque vaya cutrez.
Y nada, después del BSO tenia seguido el Trivial de One Piece que ni siquiera estaba imprimido... (buena organización...) y lo acabo haciendo en el mismo sitio que el BSO... el trivial se llenó por completo y encima mi asociación me metió DOS GRUPOS de mas... total... un agobio... tuve que hacer los equipos de 5 personas para que todos pudieran participar... El trivial comenzó a las 14.30 y no acabamos hasta las 16.30. Me dejé la voz en este trivial...Comparado a la Japan Weekend donde tenia un micro para hacer las preguntas... Cuando terminó POR FIN pude comer y después de eso me fui con mi novio a dar un paseo para relajarme porque encima en el trivial no paraba de quejarse la gente... no se como no perdí los nervios entre el agobio/mareo/hambre... Por suerte mi novio pudo recompensarme de manera romántica.
El resto del salón no hay mucho que comentar, estuve repartiendo los premios de mis actividades y recogiendo a la gente para volvernos en el autobús.

En resumen en tiendas y demas el salón se merece un 10 pero eso si, me dieron muy mala imagen los organizadores cuando llegó la hora y no tenian mi trivial imprimido, la mesa apartada de todo para el concurso de BSO y la desconfianza que demuestran los colaboradores de Ficzone (mis amigos saben a lo que me refieron). Realmente no tengo ganas de volver a colaborar en un salón como este, prefiero ir de visitante.
Para acabar dejo una foto de todos los que fuimos al Salón en mi autobús cuando llegamos a Jaén.

0 comentarios:

Publicar un comentario