lunes, 19 de noviembre de 2012

Busco manga shojo

Llevo un tiempo que me apetece comprar un tomo único shojo (alguno de los de Ivrea). Pero no se con cual lanzarme. Pongo esta entrada para que me recomendéis alguno.

Como nota... odio a las típicas chicas protagonistas tontas, muy tímidas... Me da igual si el manga tiene cosas fantásticas (como vampiros, fantasmas...).

Espero vuestras recomendaciones :3

4 comentarios:

  1. Me han dicho que "Eres mi Vampiro Esclavo", "Romance Modelo" o "Aleluya Demonio" están bien, pero si quieres que esta vez sea el chico el "bobo" lee "Vampire Crisis", el dibujo no está mal, y los chibis del chico son graciosos. Ése sí me lo he leído.

    Personalmente, para shojo, te recomendaría leer "Kanon" de Chiho Saito (Creadora de Utena), puede que el dibujo se aun poco clásico pero es un manga realmente emocionante. Si lo prefieres más histórico está "Corona de Flores", ¡sale Leonardo da Vinci! Merecen la pena. Creo que no son de Ivrea y constan de 5 y 6 ó 7 tomos respectivamente, ya no quedan muchos por lo que te recomendaría mirarlos ya o buscar packs en los salones.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, he leído de Ivrea "Vampire Crisis" y en su momento me pareció gracioso que esta vez el bobo sea el chico. Está bien para leer aunque me han dicho que de los nuevos, "Eres mi Esclavo Vampiro" y "Romance Modelo" (tomos únicos, igual que el que leí) no están mal.
    A mi gusto, te recomendaría "Kanon" o "Corona de Flores" de Chiho Saito (creadora de Utena) a pesar de que el dibujo sea bastante clásico, son historias con fondo, sobre todo la segunda, y emocionantes. Constan de 5 a 7 tomos más o menos cada serie, ya no quedan muchos, así que, te recomendaría comprarlos ya (quizás en salones haya packs de oferta) si los quieres en papel.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo no soy de comprarme muchos tomos únicos, pero te recomendaría Vecinos y amantes o un poco más picante Princesa posesiva. La protagonista no es tan pava y tiene carácter. Y el dibujo es muy bonito. De Mayu Shinjo, el único tomo único que me ha gustado ha sido el de Amor al desnudo.

    En cuanto lea más tomos únicos que me gusten te iré informando :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar