domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis compras VII Salón del Manga de Andalucia [10/11/12]

Un salón un tanto raro... pero eso no quita las ofertas manga 



  • Ataque a los Titanes tomo 2
  • Berserk tomo 18
  • Five tomo 1 (con la entrada)
  • HunterxHunter tomo 1 (compré dos, uno para un amigo :3)
  • Nana tomo 2
  • One Piece tomo 42
  • The Gentlemen Alliance tomo 2 (me lo dio un chico muy simpático =D)

Siempre que voy a un salón voy buscando ofertas y todo me ha salido por debajo de su precio original o gratis.

Ya colgaré una crítica respecto al salón mas adelante

2 comentarios:

  1. Arrgghh, todavía me tengo que pillar Ataq a los Titanes 2!! Pero el mes que viene que este mes ya no puede ser :(
    Yo también me he comprado el primero de HxH, ya veremos qué tal...

    ResponderEliminar
  2. alaaa!!! se me pasó comprarme el segundo de Ataque a los titanes xD Y Nana es maravillosoo también *_*
    Me atrae la de The Gentlemen Alliance, pero no se si algún día caerá.

    Un beso!

    ResponderEliminar