martes, 13 de noviembre de 2012

VII Salón del Manga de Andalucía [10/11/12]



Otro salón más al que asisto y posiblemente el último del año. Organizo otro autobús con un amigo para asistir. Llegamos allí a las 11 con toda nuestra ilusión y nuestras dudas sobre salón para encontrarnos... ¿una carpa? Acostumbrados a salones en el Palacio de Congresos y en Armilla... llegar para encontrarnos eso fue una muy mala impresión. Allí me reuní con mi novio y unos amigos. Nos dimos vueltas por los stands los cuales tenían mucho material interesante y buenos precios. Vimos también la zona de Juegos de mesa y talleres la cual era un poco deprimente y al lado el escenario. Esta zona estaba LLENA de goteras... no me quiero ni imaginar lo que tuvieron que soportar el viernes que estuvo lloviendo todo el día. Me apunté al trivial de la Shonen Jump. Estuvimos comprando cosas hasta que llegó la hora del trivial el cual, no era de la Shonen Jump, era de series muy conocidas y de diferentes tipos. Quedamos terceros mi novio y yo porque solo nos tocaban preguntas de Dragon Ball y Bleach (ni una de One Piece, mi especialidad, ni de D.Gray-Man, su especialidad). Nos dieron un cheque descuento en Freak Mondo. Después de eso buscamos a una amiga mia que nos llevó al Kinépolis, a la zona de videojuegos donde unos amigos jugaban el torneo de Gears of War, en el cual quedaron segundos. Compramos ramen y nos pusimos a comer. Cuando acabamos mi novio y yo nos fuimos a Kinépolis para sentarnos y descansar (y pasar tiempo juntos). Cuando le di mi botella medio vacía de fanta y le explotó el tapón, si, explotó. (xD). Luego nos fuimos a dar vueltas y a comprar yo le compré una figura de Homura (Madoka). Fuimos luego a hablar con el chico del trivial y este (que era amigo de mi novio) nos regaló a cada uno un manga que daban con la entrada. Volvimos mi novio y yo al Kinépolis donde pasamos bastante tiempo juntos mientras escuchábamos a la orquesta tocar canciones de anime/videojuegos/películas. Al rato volvemos al salón donde nos juntamos con unos amigos a jugar a juegos de mesa. Nos echamos una risa con el Buzz It y Bang! (os recomiendo el primero para jugar con los amigos). Luego acompañamos a mi novio a una parada y volvimos los demás para reunir a la gente del autobús para volver a Jaén.

En resumen. El salón ha sido bastante mediocre. Aunque lo del centro comercial al lado para mi gusto ha sido un gran acierto. En material las tiendas han tenido bastante. Y en actividades... podría haber mas. Me quedé con ganas de ver el concurso cosplay pero por fotos tenía muy buena pinta. Espero que E-Veleta vuelva el año que viene a Armilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario