sábado, 29 de diciembre de 2012

2012 -Anime-

En esta entrada voy a recoger lo mejor de anime en este 2012.

[ANIME]

Mi top 20 de anime hasta la fecha:

-Completados este año: (en orden de preferencia)
1º - Another
2º - Binbougami ga!
3º - Berserk
4º - Cowboy Bebop
7º - Beelzebub
9º - ef - a tale of memories.
10º - Sora no Otoshimono
11º - Azumanga Daioh
12º - Mirai Nikki
13º - Pandora Hearts
14º - Ga-Rei Zero
15º - Nurarihyon no Mago
16º - Yosuga no Sora
18º - Blood-C
19º - Ookami Kakushi
20º - Sailor Moon
21º - Aoi Bungaku Series
22º - Kannazuki no Miko
23º - Kimi to Boku.

[OPENING]
-Mejores opening descubiertos este año:







[ENDING]
-Mejores ending descubiertos este año:











martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña anime: Bakuman 2

Episodios: 25
Estudio: J.C.Staff
Género:  Comedia, Drama, Romance, Shounen
Sinopsis:
La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal.
En esta segunda temporada empiezan desde su serialización y su cambio de editor con el cual tienen algunos problemas. La historia avanzará presentandose nuevos personajes y más retos que deben de superar para que su manga consiga un anime.


Mi opinión:
Por fin termino la segunda temporada de este anime y todo porque he empezado la tercera y no quier que se me acumule. Esta temporada al principio se me hizo más pesada que la anterior pero sus últimos episodios me engancharon muchísimo, tanto, que quise empezar la tercera (aunque me esperaré a que esté terminada). A pesar de conocerme la serie y saber todo lo que pasa me sigue enganchando y sorprendiendo como el primer día. Con la llegada de nuevos personajes como Iwase la rivalidad entre los personajes aumenta, lo cual hace que a nosotros nos entren ganas de ayudar para que los protagonistas ganen. Lo mejor de esta temporada ha sido la parte del hospital, cuando Azuki ayuda a Mashiro a seguir dibujando. Por otra parte con la serialización de PCP la cosa está incluso más interesante que al prinicipio. La animación y el diseño son otras de las cosas que mas me gusta y la música no destaca tanto aunque hay que reconocer que el opening de esta temporada me parece mil veces mejor que el anterior. 
En resumen mejor temporada que la anterior y que sigue emocionando como el primer día. 

  • General: 8/10 
  • Guión: 8/10 
  • Animación: 8/10 
  • Diseño: 8/10 
  • Música: 7/10 
Media: 7,8

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mis compras [15/12/12]

Black Butler tomo 6

Gracias a un amigo que me consiguió un descuento en una tienda pude comprarme este tomo (no tenía más dinero por desgracia para comprar más). Tengo esta serie un poco abandonada pero me gustaría comprarme los restantes y ponerme cuanto antes al día.
En cuanto al tomo le he echado un ojo por encima y promete esta nueva saga.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis compras [10/12/12]

Gintama del 1 al 16 
He pedido con unos amigos a una tienda por internet y al final he caido en hacerme con Gintama completa ya que leerla por internet se me hacía bastante pesado y tengo buenas expectativas respecto a este manga. Ya empezaré a leer poco a poco y daré opiniones ^^

sábado, 8 de diciembre de 2012

Reseña anime: Nurarihyon no Mago

Episodios: 24
Estudio: Studio DEEN
Género: Acción, shonen, sobrenatural
Sinopsis:
La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de los yōkai. El clan Nura tiene varios consejeros que son las entidades importantes del clan, claro estan por debajo del abuejo de Rikou , el Comandante Supremo o Nurarihyon. Entre estas entidades existe un youkai que quiere eliminar a Rikou, ya que lo considera no apto para liderar al clan como el Tercer lider, o San Daime


Mi opinión:
Por recomendación de unos amigos empecé este anime el cual cumple con mis gustos personales del shonen, pero parece que esta no es mi serie. Se me hizo bastante pesada y tardé mucho en terminármela (Y eso que solo me he visto la primera temporada). Tal vez me aburría las historias autoconclusivas al principio y cuando llegó Tamazuki (el malo de esta temporada) no me enganchó lo suficiente, tal vez porque le falta algo a este personaje. Respecto al guión le faltaba un poco más de intriga y dedicarse al menos a la historia de algunos de sus personajes (como pasa con Gyuki o Zen los cuales me gustaron). En cuanto a personajes me gustan bastante casi todos (excepto los enemigos), adoro el diseño de algunos como Yuki Onna (que me parece super mona) y con su animación hace que todos se vean muy bien. La música me gusta, tampoco sobresale mucho, aunque tengo que admitir que hay una canción que siempre que la escuchaba me recordaba a una canción de Harry Potter. En resumen, es un anime que no me ha desagradado pero tampoco me ha gustado demasiado como para verme pronto su segunda temporada pero que aun así se la recomiendo a todo aquel que busque shonen. 

  • General: 6/10 
  • Guión: 6/10 
  • Animación: 8/10 
  • Diseño: 8/10 
  • Música: 6/10 

Media: 6,8

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pandora Hearts tomo 2

Tengo que reconocer que me leí una vez la primera parte de este tomo poco después de comprarlo pero que me aburrió tanto que tuve que dejarlo y hasta hace poco no me lo había leído. En este tomo empiezan a presentarse todos los personajes y explican un poco más lo que pasó en el tomo anterior, el cual era bastante lioso. Lo que más odio de esta serie es sin duda su protagonista es demasiado confiado y parece que sabe que TODO le saldrá bien a la primera lo cual me cabrea bastante. Mientras que por otra parte Gil es un personaje que poco a poco me va gustando más. Algo que me sigue gustando mucho es su estilo de dibujo el cual es precioso, los personajes son muy monos, lo cual le hace ganar bastante puntos. Para finalizar el tomo se ha quedado muy interesante y espero poder continuarla pero al ritmo al que voy...

Lo bueno: la portada y el dibujo
Lo malo: que la historia sea tan liosa y lenta