miércoles, 6 de marzo de 2013

,

Hunter x Hunter tomo 1

Y después de haberlo comprado hace ya unos meses me lo leo del tirón. 
Ha sido un manga sencillo, fácil de leer y bien explicado todo, eso me ha gustado bastante. Se nota que es shonen shonen lo cual le ha hecho ganas bastantes puntos conmigo. Tal vez no me guste el protagonista mucho pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de continuar leyendo aunque por desgracia no creo que la continúe pues tengo demasiadas series abiertas y prefiero ir cerrando algunas poco a poco. Pero eso si, el día en que me aburra leeré la serie por scans y si me engancha mucho la compraré si o si. 

Lo bueno: mejor de lo que esperaba
Lo malo: no tener dinero suficiente para poder continuarla

1 comentario:

  1. El primer tomo de todas formas no es gran cosa, son mejores los siguientes. Pero me alegro que te guste. Esperemos que el dibuje se estabilice en estos últimos tomos que salen.

    ResponderEliminar