viernes, 8 de marzo de 2013

,

Soul Eater tomo 6

Tomo MUY interesante donde la historia de Soul Eater parece cambiar de ritmo por completo. Me ha enamorado por completo la pelea entre Stein y Medusa (¡Si es que hacen una buena pareja!). El resultado final entre Maka y Crona tambien me ha gustado, ver a la chibi-Maka rompiendo el circulo de Crona me ha parecido muy bonito. No puedo esperar a saber que va a pasar a continuación y estoy deseando ponerme con el siguiente. Tengo que admitir que Soul Eater me está gustando, a ver como avanza la cosa ahora que conocemos al malo final. 

Lo bueno: la pelea de Stein y Medusa y el tomo en general
Lo malo: nada en especial

PD: Me he encontrado el DNI de mi novio en este tomo .-. anda que no acordarse de donde pone su DNI xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario