lunes, 24 de junio de 2013

,

Gintama tomo 10

La primera mitad del tomo nos presentan al "hijo" de Gintoki y al que debe de cuidar sin saber si quiera quien es la madre. Todo se complica cuando deciden buscar a los verdaderos padres y se ven envueltos en un drama familiar. Me ha gustado eso muchísimo, como el abuelo no aceptaba a la madre y quería apartarle de su nieto. Y aunque el desenlace ha sido típico y predecible, me ha gustado por lo tierno que ha sido. Con esta historia he aprendido que Gintoki sería un buen padre (aunque no lo parezca). 
Las historias cortas restantes me han parecido un poco aburridas excepto la de los escarabajos, la cual me he reído bastante. Y es que adoro las peleas entre Kagura y Sougo ¿pueden hacer mejor pareja estos dos? Como el autor no los ponga juntos al final de la serie me lo cargo. 

Lo bueno: La primera mitad del tomo y los momentos OkiKagu
Lo malo: La historia del aire acondicionado me ha resultado la más aburrida y eso que en el anime me gustó bastante

0 comentarios:

Publicar un comentario