lunes, 17 de junio de 2013

¡Verano!

Por fin terminan las clases, los exámenes... que alegría acabar.
Reconozco que me pasa muy a menudo eso de abandonar el blog sin decir nada, pero siempre acabo retomándolo cuando tengo libertad.

Aunque no todo han sido exámenes, he podido ver algún que otro anime como Danshi Koukousei no Nichijou, Prince of Tennis, Amnesia... de todos ellos ya hablaré cuando escriba las reseñas.

Por otro lado he vuelto a engancharme a la voz de Kazuki Kato (¿Cómo puede cantar tan bien?)

Poco mas... me he propuesto que este verano iré en serio con lo de aprender japonés y me se ya bastantes kanjis lo cual me alegra porque cada vez lo veo más sencillo.

Y eso, en cuanto pueda vuelvo otra vez con nuevas entradas.

PD: Estoy pensando hacer algún cambio en el diseño del blog xD El rojo no me terminó de convencer en su momento xD

1 comentario: