miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña anime: Danshi Koukousei no Nichijou

Episodios: 12
Estudio: Sunrise
Género: Comedia, vida diaria, escuela
Sinopsis:

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.





Mi opinión:
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un anime. No me suelen gustar las comedias de vida diaria pero esta me ha impresionado para bien. Es un anime bastante ligero y agradable gracias a su simple estilo de dibujo. La personalidad de los diferentes personajes y las distintas situaciones en las que se encuentran hacen que te sientas identificado al menos una vez. Tengo que admitir que no han sido pocas las cosas que han dicho los protagonistas que no haya dicho alguna vez. El mejor personaje a mi gusto es Hidenori.
Como algo malo de la serie diría las chicas... las personalidades que le han puesto no me gustan (aunque si, muchas somos así)
El guión es el típico, vida diaria. La animación simple y agradable, al igual que el diseño. El anime cuenta con un buen opening y un divertido ending. 
En resumen, a cualquiera que le guste las comedias de vida diaria no puede faltarle esta. 

  • General: 8/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 7/10

Media: 7,6

1 comentario: