domingo, 10 de noviembre de 2013

Se acerca el invierno III [Quedada Oborus]

Quería hablaros de una quedada que se celebrará de aquí a unos días en Jaén. La Asociación Juvenil Oborus es la encargada de realizarla. 

Propuse hace un tiempo una actividad y ya me confirmaron que era segura en el evento. 
Podré hacer un Trivial de la Shonen Jump que llevo preparando desde hace unos meses *_*
Me hace bastante ilusión pues hacía tiempo que no realizaba ninguna actividad hecha por mi desde que me salí de cierta asociación. 
Ya pondré aquí mi crítica del evento del cual espero que tenga mucho éxito.
El día 23 (sábado) de este mes se realiza la quedada por si alguno de la ciudad o alrededores está interesado en venir :3

1 comentario:

  1. Me pilla lejos ;__;
    Has hecho una actividad para el encuentro? Ay va :D que genial ^_^ Y me parece una idea genial el trivial de la shonen jump *__* seguro que mola mucho.

    Que lo pases bien :D

    ResponderEliminar