viernes, 6 de diciembre de 2013

Japoneses #2: Kubota Hidetoshi

Kubota Hidetoshi

Nombre (en kanji): 久保田秀敏
Nombre (en romaji): Kubota Hidetoshi
Fecha de nacimiento: 12 de Enero de 1987
Lugar de nacimiento: Furuoka
Tipo de sangre: 0
Formación académica: Graduado en una Escuela Técnica de Furuoka
Ocupación: Actor
Agencia: Avex Management











Trabajos: (MUY resumido) (Cuando tenga tiempo traduciré los títulos)


Teatro
• 『ライジングフラッグ』(2011年7月22日 - 24日、池袋シアターKASSAI)
• Musical Tennis no oujisama como Niou Masaharu:
◦ Musical Tennis no oujisama Seigaku vs. Rikkai
◦ Musical Tennis no oujisama Seigaku Farewell Party
◦ Musical Tennis no oujisama Seigaku vs. Higa
◦ Musical Tennis no oujisama Dream Live 2013
• 東京俳優市場 2011年冬 第1話『きよしこの猫』 - 猫 役 (2011年12月7日 - 11日、笹塚ファクトリー)
• 舞台版『心霊探偵八雲 いつわりの樹』(2013年8月、青山円形劇場)- 主演


Dramas•
• JIN-仁-(2009 en TBS)
• Tumbling [タンブリング](2010 en TBS)
• 超絶☆絶叫ランド(2013 en CBC)

Películas-
• Gewalt (2013)

¿Cómo le conocí?
Todo comenzó cuando me empecé a enganchar a los Tenimyu (los musicales de Prince of Tennis). Al principio tenía que separar la Primera Sesión de la Segunda Sesión. Niou Masaharu era uno de mis personajes preferidos de la serie, por lo tanto, me fijaba bastante en sus actores. Distintguía 2 de los 3... a Masataka Nakagauchi (el cual no me gustaba, aunque más tarde tambien me enamoró) y Kubota Hideotshi que era mi preferido.
Fue gracias a los backstage que me empecé a fijar en él. ¿Y cómo no hacerlo? Este chico es guapísimo. Mira que he visto japoneses pero este es de los más bellos que conozco. Intenté informarme sobre su carrera aunque por desgracia pocos trabajos tenía, por lo que actualmente sólo le he podido disfrutar en los Tenimyu. Eso si, he buscando un millón de imágenes suyas y le he cotilleado su blog varias veces.
En todas sus fotos sale mono, sobre todo si vemos las fotos con comida que no son pocas.

Tampoco puedo olvidar su voz la cual me parece bastante dulce. No se como puede haber gente que canta un millón de veces peor y haber sacado discos y en cambio él no.
Destaco la canción que canta con Mikata Ryosuke, Petenshi daa!

Aviso que al principio Kubota Hidetoshi es Yagyuu (el de pelo marrón) y su compañero Niou... pero a medida que va avanzando la canción se vuelven a cambiar a su respectivo rol.

De lo que más ganas tengo estos días es de escucharle cantar Illusion en el Tenimyu del Seigaku vs Rikkai Nacionales. Y también de que salga la película Gewalt porque con solo ver el trailer...

Si, Kubota es el que se pajea (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) (Y como dato adicional en esta peli salen además Daisuke Hirose y Someya Toshiyuki ♥)

Poco más puedo decir de él, espero que en un futuro haga más trabajos en películas o en musicales.
No voy a mentir, si consigo el año que viene asistir al último Tenimyu es el chico al que más ganas tengo de ver en persona xD.

Curiosidades:

• Antes de dedicarse al mundo del espectáculo trabajaba como peluquero.
• Como dijo en una entrevista, si dejaba el mundo del espectáculo, volvería a trabajar en una peluquería.
• Está obsesionado con la moda y siempre intenta vestir bien. 
• Tiene un perro al que le dedica más del 50% de su tiempo libre. (a mi el perro me da mal rollo)

• Le gusta mucho el ramen de tomate.

• Su estación favorita es el invierno
• Puede comer grandes cantidades de comida pero no consigue engordar. (Esto es debido a una enfermedad por eso se ve tan delgado) 

Para acabar os dejo este simpático vídeo donde aparece Kubota (como principal) con otros chicos (entre ellos Harashima Motoshisa) 


1 comentario:

  1. esta bueniisiiiimooo mee guustaa maas en el cuual apaarecee Someya Toshiyuki

    ResponderEliminar