martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña anime: Super Seisyun Brothers

Episodios: 14 (de 4 min)
Estudio: AIC PLUS+
Género: Comedia, vida diaria
Sinopsis:
La historia gira en torno a dos hermanas mayores adolescentes y dos hermanos pequeños. La familia Shinmoto es un poco narcisista, mientras que la familia Sitou se ve un poco misteriosa. La historia sigue el día a día de estos hermanos en el colegio y en casa. 



Mi opinión:
Me vi este anime por la parodia que hicieron de Atobe, donde Chiko afirma que fue uno de sus amores platónicos. Los vida diaria no me llaman pero me vi esta por lo corta que es, 4 minutos cada episodio. Me pareció bastante divertida y me enamoré sin duda de Chiko, ya que representa bastante bien a las otakus (fujoshi). No tiene mucho que contar esta serie, un anime ligero para pasar un buen rato. La animación es preciosa con colores claros y bonitos (a mi gusto), el diseño es un poco típico pero es agradable. De música no destaco nada. Eso si, el último episodio me ha sabido a poco... esperaba que *spoiler* Mao le declarara su amor a Chiko *fin del spoiler*
Se la recomiendo sobre todo a las chicas. 
Antes de acabar destaco las parodias que hizo a otros animes como Hijikata de Gintama o Hibari de Reborn!, me gustó ver otros animes shonen largos en vez de los clásicos (One Piece, Naruto, Bleach...).    

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 7/10

Media: 7,6

1 comentario: