sábado, 28 de diciembre de 2013

,

Soul Eater tomo 18

Y retomo esta sección que tuve que abandonar por falta de tiempo. En esta ocasión reseño el tomo 18 de Soul Eater. 
Haciendo memoria de los tomos anteriores, la serie, estaba tornándose a un tono más oscuro y serio. Algo que se notaba sobre todo en el estilo de dibujo, el cual, ha mejorado bastante. 
En este tomo, seguimos con los pecados capitales del libro de Eibon. Un poco transitorio todo pero entretenido. El capítulo de la Lujuria me ha gustado bastante, me encanta Tsubaki en versión masculina. El de la envidia aburrido y un poco... chof. El cambio de estilo de viñetas en la pereza me ha parecido bastante original. 
La pelea entre Maka/Soul vs Giriko me ha parecido la parte más aburrida del tomo. 
En cuanto al final sólo me ha dejado con ganas de más, y es que, el encuentro entre Black☆Star y Death the Kid promete mucho. 


Lo bueno: El final del tomo, el siguiente promete bastante. El dibujo ha mejorado muchísimo desde que comenzó.
Lo malo: Tomo simplemente entretenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario