domingo, 15 de diciembre de 2013

Tenimyu PV Collection Vol.1


Los PV Collection consisten en una serie de PVs de la segunda sesión del Tenimyu. Cada clip se caracteriza por estar realizado por los diferentes equipos de Prince of Tennis, donde cantan canciones típicas de su casting.  

Este primer volumen salió a la venta el 30 de Noviembre de 2012.

Tomorrow For You and I (Seigaku 6th)
Shinken Shoubu to wa Sou Iu Koto (Fudomine 2nd)
24/365 (St. Rudolph 2nd y Yamabuki 2nd)
Itetsuki Mono no Atsuki Omoi (Hyotei 2nd)
Court de Aou! (Rokkaku 2nd)
Makeru koto no Yurusarenai Ouja ~ Hijou no Tennis (Rikkai 2nd)

Dale a más información para ver los vídeos.





Tomorrow For You and I (Seigaku 6th)


Una canción dedicada a la separación de Tezuka del Seigaku, cuando tiene que marcharse para curar su brazo izquierdo. Una canción triste pero a la vez bonita y llena de ánimos. En ella, le piden a Tezuka que no se preocupe y que confíe en su equipo, pues ellos seguirán ganando por él. 
Este PV, hasta que no traduje la letra, no me gustó. Ahora me gusta bastante pues le pega bastante al Seigaku en la parte de la serie en la que la cantan. 


Shinken Shoubu to wa Sou Iu Koto (Fudomine 2nd)


Una canción con fuerza, para ser exactos, la fuerza del Fudomine. Es su canción estrella y la que más me gusta sin duda. En ella hablan de cómo sus senpai les despreciaban por ser de primer año y cómo, con la ayuda de Tachibana, se alzaron a lo más alto en busca de la victoria. Sin duda, una de las canciones que más me gustan de todo el Tenimyu. Y adoro el baile final del vídeo.
♫ Tachibana~ ♪ Passion~

24/365 (St. Rudolph 2nd y Yamabuki 2nd)


La canción conjunta del St.Rudolph y Yamabuki, hubiera preferido una canción separada para estos dos equipos pero qué se le va a hacer... El vídeo habla por si mismo. No, no tiene sentido. La letra habla sobre jugar y entrenar las 24 horas del día y los 365 días del año al tenis. A mi gusto, la canción es muy pegadiza y me gusta bastante.

Itetsuki Mono no Atsuki Omoi (Hyotei 2nd)


Este vídeo fue un poco... los del Hyotei son tan pijos... Lo gracioso es que parecen aquí incluso cristianos. Una canción pegadiza donde hablan de la frialdad del Hyotei como emperadores del hielo. No se porqué siempre acabo cantando esta canción pero sin duda me gusta. 

Court de Aou! (Rokkaku 2nd)


Al igual que la canción del Fudomine, esta otra, es también otro clásico de los Tenimyu que aún perdura desde la primera sesión. Le viene genial a este equipo que vive para el tenis. La letra habla de cómo de pequeños empezaron a jugar al tenis, hasta ahora. Y de que hay que respetar la reglas. Una canción muy muy pegadiza. 

Makeru koto no Yurusarenai Ouja ~ Hijou no Tennis (Rikkai 2nd)


Y por último, el videclip secreto de este PV Collection, dedicado a uno de mis equipos preferidos. Esta vez, cantan dos canciones mezcladas. Las dos canciones me gustan bastante, mezcladas con los efectos especiales esos que dan risa... La letra habla primero de que no pueden perder ya que son los reyes y cómo, a pesar de estar separados, ellos serán un equipo y ganarán por Yukimura. La segunda parte habla de las habilidades de cada uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario