miércoles, 8 de enero de 2014

,

Soul Eater tomo 19

Continuo con este manga ahora que está tan interesante. 
Este tomo se podría dividir en dos partes. Lo que le ocurre a Soul y Maka y lo que ocurre entre Black☆Star y Death the Kid. 
En el tema de Soul y Maka, poco puedo decir, ya que la derrota de Giriko me ha parecido bastante aburrida, esperaba que diera más caña. Lo mejor del tomo está entre los otros dos. Me esperaba una batalla aunque, a pesar de no se ofrece, la voluntad y ambición de Black☆Star me ha cautivado. Tal vez parezca un poco típico pero la verdad es que el deseo de poder de Black☆Star me sorprende un poco. Quiere ser fuerte sin ningún motivo, para demostrar que él es el mejor.
Con esto, salen del libro de Eibon sin problema. El tomo cierra con el enigma del Dios Demonio que estoy segura que dará de que hablar en los siguientes tomos. Tengo ganas de leer el siguiente. 

Lo bueno: Muy entretenido. Me ha sorprendido bastante Black☆Star
Lo malo: La pelea entre Maka/Soul vs Giriko

1 comentario:

  1. Parece un tomo interesante, yo no eh llegado tan lejos en el manga XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar