sábado, 15 de marzo de 2014

Autobús al Salón de Ficzone de Granada desde Jaén (26 de Abril)

Una vez más, mi asociación y yo organizamos un autobús al Salón del Cómic y Animación de Ficzone de Granada que se celebran los días 26 y 27 de Abril en el Palacio de Deportes. (Este lugar es completamente nuevo así que no sé cómo será.)

Datos del Viaje:
Salida: 26 de Abril del 2014
Lugar de salida/llegada: El Corte Inglés
Hora: 9:30
Llegada: 21:30

Precio del Viaje: con entrada 13€ y sin entrada 9€

Fecha límite para pagar: 20 de Abril (Domingo)

Se que tengo algún que otro seguidor de Jaén así que si alguno está interesado (o incluso si conocéis a gente de esta ciudad), podéis apuntaros.

Para ello enviadme un correo noelia_00007@hotmail.com. (Dejadme si queréis también un comentario en la entrada para saber que me habéis enviado el mensaje).

Espero poder llenar el bus y realizar el viaje pues parece que tiene MUY buena pinta.

Si queréis saber más sobre el Salón mirad en la página oficial de Ficzone

2 comentarios:

  1. Muy interesante :3 Una pena que me caiga taaaaaaaan lejos >_<
    Espero que consigas llenar el bus y lo pases muy bien :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jolines!! yo vivo suuuper lejos T:T

    Espero que se apunte mucha gente!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar