viernes, 14 de marzo de 2014

, ,

Mi top 50 de chicas manganime preferidas

Después de crear la entrada con mis chicos ahora toca con mis chicas preferidas. Tengo que destacar antes de nada que soy muy tiquismiquis con las chicas... odio las inútiles, tsunderes, pijas, voces de niña chica... y un millón de cosas más. Soy muy exigente para este género xD

Empiezo con el ranking.



50 - Mitsuba (Gintama): Un personaje que me gustó durante los pocos episodios que salió. Parece que es un personaje inútil y lo mismo que viene, se va. Me gusta porque en el fondo ha sufrido bastante, siendo apartada de su grupo y el hombre al que amaba no le hacía caso. 
49 - Medusa (Soul Eater): Uno de mis personajes preferidos de esta serie. Tiene un algo que me gusta bastante, no sabría que decir. Eso sí, como madre deja mucho que desear.
48 - Momiji (Binbougami ga!): Esta diosa de la fortuna me encantó desde la primera vez que la vi. Su toque cómico, su mala suerte y sus parodias hacen que me encante. Y si se arregla puede llegar a ser bastante mona.
47 - Izumi (Full Metal Alchemist): Esta mujer me encanta por el hecho de ser fuerte y haber sufrido una gran pérdida en el pasado. Perder un hijo es bastante duro. Su papel en la serie me encantó de principio a fin.    

46 - Bianchi (Katekyo Hitman Reborn!): Vale, el tema de chicas en esta serie es un poco... no, muy machista. Bianchi me gusta por el hecho de ser fuerte de una forma especial. Su relación con su medio hermano me encanta, porque se nota que en el fondo le quiere.
45 - Temari (Naruto): Mi chica preferida de Naruto. No creo que me haga falta explicar que es lo que más me gusta de ella. Es fuerte y no depende de ningún hombre. Además de que su relación con Shikumaru me gusta bastante. Como no acabe con él...
44 - Hungría (Hetalia): Una chica que simplemente me gusta. En esta serie llena de chicos hay un pequeño hueco para ella. Me gustaría que le dieran más protagonismo y más toques románticos con Austria.
43 - Sora (Digimon): Fuerte y valiente. Me encanta su personalidad y cómo va evolucionando a lo largo de la serie. Descubriendo sobre todo el tema del amor (pues era su emblema). Aunque hubiera preferido que hubiera acabado con Tai.      

42 - Naomi (Death Note): Respecto a este personaje, decir que sobre todo me gusta por lo inteligente que es y lo lejos que llegó para casi descubrir a Kira. Una pena que se juntó con la persona equivocada.
41 - Lujuria (Full Metal Alchemist): Antes de nada, quiero aclarar que la Lujuria que me gustaba no era otra, sino la de la primera temporada. Sé que esta es la temporada de relleno pero la prefiero antes que la personalidad simplona del manga original. Un homunculo que empieza a sentir sentimientos. Me encantó. 
40 - Ann (Prince of Tennis): Después del desastre con Sakuno y Tomoko, decir que Ann fue un gran acierto para el autor. Tal vez a muchos no les guste pero yo la prefiero porque se interesa más por el tenis, sabe jugar y no se queda atrás en cuanto a los sucesos con los otros equipos.
39 - Lan Fan (Full Metal Alchemist): Mujer fuerte y luchadora. Cualquiera que haya visto el manga o la segunda temporada verá que es una de las mejores personajes femeninas de toda la serie. 

38 - Emanon (Omoide Emanon): Una chica que simplemente me gusta, no sabría decir el qué exactamente. 
37 - Madame Red (Kuroshitsuji): Un personaje que sufre bastante en el tiempo que dura en la serie. Me encanta como relaciona toda su vida al rojo porque su amado le dijo que le gustaba ese color de pelo.
36 - Yui (K-On!): Pues esta dulce niña a la que le encanta cuidar su guitarra y pasar el día junto con sus amigas me cautivó. Me encanta su forma de ser soñadora y risueña.
35 - Christa (Shingeki no Kyojin): Un personaje que me empezó a gustar por los sucesos ocurridos en el manga. Ha sufrido bastante y tiene un espíritu fuerte. Tengo ganas de saber por completo su pasado.   

34 - Riza (Full Metal Alchemist): Si algo se caracteriza esta serie es de la cantidad de mujeres de caracter fuerte que hay. Riza es otra de esas chicas que no se queda atrás. Me gusta bastante desde el primer episodio y no me defraudó en ningún momento.
33 - Helen (Claymore): Esta Claymore me encanta y se hizo un hueco en mi corazón cada vez que la iba conociendo. 
32 - I-Pin (Katekyo Hitman Reborn!): Pues esta chinita al principio no me gustaba pero que poco a poco me iba gustando más. En el fondo es una mujer y que poco a poco empieza a centrarse en diferentes temas. Fuerte y super mona de mayor.
31 - Ymir (Shingeki no Kyojin): Esta chica (y apuesto a que es lesbiana) me gusta por ser bastante diferente al resto. Muchos me entenderán en los hechos que ocurren después de donde acaba el anime.   

30 - Erza (Fairy Tail): Con este personaje me pasa algo particular. Cada día o me gusta o la odio. El problema no lo tiene otro que no sea Hiro Mashima. Quitando su repetitivo y aburrido fanservice, es una chica muy fuerte y me empezó a volver a gustar sobre todo después de la torre en donde eligió aquel elevado número de enemigos. 
29 - Deneve (Claymore): Otra Claymore en mi lista, con esta me pasa algo muy parecido a Helen. Se le coge cariño a medida que avanzas la serie.
28 - Kunieda (Beelzebub): Lo que más me gusta de ella es su evolución en el tema del amor, el hecho de abandonar su grupo porque empezó a enamorarse de un hombre me gustó. Fuerte hasta el final de la serie.
27 - Sasha (Shingeki no Kyojin): Me encanta su personalidad y porque cuando hay que luchar, lucha de verdad. (Véase justo lo que viene después del anime en el manga).  

26 - Shirley (Code Geass): Me acuerdo cuando una amiga me la comparó con Orihime de Bleach. Tal vez parece lo mismo pero la veo más decidida y fuerte que la otra. Y en el fondo sufre bastante más. Una pena como acaba.
25 - Kari (Digimon): Esta chica me gusta bastante más ahora que antes. Es una monada y sobre todo me gusta por su relación con TK. Hacen una pareja super mona.
24 - Frederica (Psyren): ¿Qué puedo decir de esta? Al principio me caía bastante mal. Su personalidad me repateaba bastante pero a medida que continuaba la serie me gustaba más. No depende de otros, ella es fuerte por sí sola.
23 - Anna (Shaman King): Creo que todos saben el porqué. Fuerte, decidida y no depende de nadie. La adoro mucho más en el manga que en el anime. 

22 - Miria (Claymore): Si me gustaban Helen y Deneve, esta no iba a ser menos. Líder de su grupo y de las más poderosas.
21 - Yoruichi (Bleach): A todas las chicas de Bleach le tengo asco menos a ella. Simplemente me gusta desde la primera vez que salió. Y espero que Tite Kubo le de un buen final cuando acabe la serie.
20 - Yotsuba (Yotsuba!): Esta dulce niña no podía faltar en mi lista. Dulce, inocente, con una gran imaginación. Espero que mis hijos sean tan graciosos y monos como ella.
19 - Mikasa (Shingeki no Kyojin): Aquí me enfrento a un montón de diferentes críticas. A mí Mikasa, me parece pesada con lo de "Eren esto" "Eren lo otro" pero es fuerte y no se vale de nadie más para luchar. Y pensad en qué mundo viven, en que lo único que le queda es Eren... es normal que sea así.    

18 - Otose (Gintama): Como una madre para todos, esta mujer es fuerte de una forma diferente. Siempre está ahí para escuchar y dar consejo desde la experiencia. Además de que se saga es mi preferida de toda la serie.
17 - Olvia (One Piece): Una mujer que tuvo que elegir entre ser madre o dedicarse a la historia del mundo. Me da tantísima pena su historia que siempre acabo llorando cuando la veo. 
16 - Teresa (Claymore): La última claymore que me gusta. Me parece la mejor entre todas por ser de las más fuertes y de las que dedica parte de su tiempo en cuidar a una niña sin hogar. Me encanta su personalidad. 
15 - Chiko (Super Seisyun Brothers): Esta chica otaku, yaoista y amante de los protagonistas shonen no-típicos es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me encantaría tener una amiga como ella. Eso sí, nos acabaríamos peleando por Atobe. 

14 - Luce (Katekyo Hitman Reborn!): Y como la chica que más me gusta de esta serie, es curiosamente de las que menos aparecen. Me hubiera encantado conocer más sobre su pasado. Tengo que admitir que tanto ella como Reborn hacían buena pareja. 
13 - Bellemere (One Piece): Una mujer que lucha por sus hijas incluso aunque no sean de sangre. Fuerte, pobre pero feliz. Lo da todo por la felicidad de sus seres queridos. Realmente me encanta.
12 - Nana (Nana): "La Nana pija" fue la primera que me gustó de las dos. Soñadora en busca del amor de su vida y de poder formar una familia y vivir tranquilamente. Sufre bastante a lo largo de la serie y poco a poco hace que me guste menos. Sobre todo por lo que pasó con Takumi. 
11 - Tsukuyo (Gintama): Tsukky me gusta desde sus primeras apariciones (y eso que me esperaba lo contrario). De pequeña decide abandonar su condición de mujer, viviendo como esclava conoce a la mujer que le hace abrir los ojos. Esta Luna de Yoshiwara me encantó y ojalá acabe junto con Gintoki.     

10 - Reena (Slayers): Mi heroína de la infancia. Siempre comparaba mi personalidad con la de ella. Es fuerte, codiciosa y no se rinde ante nada. Me encantaba de pequeña.
9 - Kallen (Code Geass): Esta sexy pelirroja me gustaba bastante. No tengo que explicar mucho de ella. Lucha por el pueblo y por sus seres queridos sin rendirse nunca.
8 - Haruhi (Suzumiya Haruhi): Hace unos años la gente me comparaba la personalidad con ella, decían que las dos eramos idénticas. Siempre me ha gustado y que, a veces, llego a pensar muchas cosas como ella. Creo que las dos seriamos muy buenas amigas si nos conociéramos. 
7 - Nana (Nana): La otra Nana. Carácter decidido y fuerte que no quiere depender de ningún hombre. Busca el calor de una amiga y poder cumplir su sueño. Aunque siento que algunas partes de la historia se le va la olla. La que más sufre de la serie y a la que todos deberíamos admirar.  

6 - Karuga: Lo que más me gusta de ella es que no es la típica protagonista acompañante del prota. El hecho de que sea completamente lo contrario es lo que más me gusta de ella. Natural, divertida y del tipo que no se rinde nunca. La primera chica protagonista shonen que vomita en la Shonen Jump ¿se puede ser más mona?
5 - CC (Code Geass): Esta amante de la pizza me gusta desde el primer episodio. Una personalidad misteriosa y extraña pero que hace que te guste. 
4 - Nami (One Piece): ¿De verdad hace falta que diga lo que me gusta de ella? 
3 - Casca (Berserk): Decir que es por su carácter fuerte, el hecho de que no depende un hombre y que vive amando a dos amores imposible es repetirme un poco... pero es la verdad. Personaje que más sufre de Berserk (junto con Guts). Y deseo que por favor vuelva a ser como antes (Si alguien ha visto el manga lo entenderá).

2 - Robin (One Piece): Si no he dicho nada de Nami ¿Por qué debería decir algo de ella? 
1 - Saya (Blood +): Ni la Saya de "Blood" ni la Saya de "Blood-C", ESTA es mi Saya. Viviendo en una mentira pero en una familia que daría la vida por ella. Un caballero que pasaría toda una eternidad a su lado. Me encantó su personalidad y cómo es llevada a lo largo de la serie. Otra de las cosas que más me gustó de ella es que en verdad acabó enamorando a tres hombres que lo daban todo por ella. Si no te has visto la serie no sé a qué estás esperando.   

7 comentarios:

  1. Yui de K-ON y las dos Nanas *___________________* Todas las 3 son geniales. Es que yo no he visto mucho anime ni leído mucho para identificar a más. Pero jo...mola :3

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he atrevido a hacer un ranking de éstos porque me cuesta la vida decidir >////< Es más, no sé si coincido contigo en alguno, solo puedo decir que gran ranking y que Haruhi, CC y Kagura están entre mis favoritas :)

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Diiios!! te ha faltado Annie para mi gusto jajaj " de snk" aiis Teresa la de la tenue sonrisa!! y Casca!! son mis diosas!! me encantan!! y Lujuria... UUf que pasada!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Me haa encantado tu top, Yaaaaaaaay tengo mas opciones de ver ahora que necesito comenzar un nuevo anime.
    Sinceramente te felicito porque yo no podria elegir que personajes son mis preferidos me cuesta jejejej.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  5. Te excediste al decir que las chicas de bleach son un asco, pues yoruichi, soi fong, retsu, halibel, nell y rukia no son inútiles, la mayoría de ellas no les dieron sufiente en pantalla para brillar, por lo demas esta muy bien, aunque en mi opinion rika nonaka es mejor que sora en digimon, literlmente esta es la unica chica que tiene e papel del lobo solitario en todo digimon, mientras qe sora en 02 y tri es una chica del monton, lecambiaton tanto que parece ltipicola tipica chica de shippeo entre tai y matt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, tengo que hacer otro top porque ahora lo cambiaría ENTERO y añadiría a muchas otras xD

      Eliminar
  6. Algunos personjes que me gustan como, soi fong (bleach) rika nonaka (digimon tamers), saber (fate/zero) pero el top no esta nada mal, ya no sacan personajes femeninos sin sexualizarlas tanto, todas con traje escolar (mas corto de lo normal) día y noche, verano e invierno, y con unos enormes pechos que le llegan asta el suelo, ojos que acaparan toda la cara, el pelo es igual a casi todos los personajes de hoy en dia, casi no los diferencio, y todo eso lo puedes encontrar asta en un anime shonen de esta actualidad

    ResponderEliminar