sábado, 1 de marzo de 2014

Reseñando Joker - JOKER [CD+DVD / Type A]

Mini-album del grupo Joker, formado por Kato Kazuki y Date Koji.
Esta versión contiene un CD de música con 6 canciones.
1. Liar
2. Stand up!
3. Fire Soul
4. Last Letter
5. Summer Breeze
6. Pain

Un DVD con el PV de Liar y el making del mismo.



Mi opinión:
Primero decir que este es mi primer CD físico. La primera impresión que me llevé fue bastante buena. La calidad, el cuidado, los detalles... todos me enamoraron de esta preciosidad. (Me sorprende hasta el brillo de disco pues salgo reflejada y todo xD). 
Puso el primer disco en mi ordenador para escuchar las canciones. 

1. Liar: es mi canción preferida del grupo y una de mis preferidas de todo Kazuki Kato. El ritmo, la letra, la música... es perfecta. 
2. Stand up!: es marchosa, pero sobre todo me enamora la música.
3. Fire Soul: es otra de mis canciones preferidas del grupo. Tiene mucho ritmo y fuerza. Me encantaría saber lo que dice exactamente.  
4. Last Letter: canción lenta y tranquila, y a pesar de que este tipo de canciones no son mi tipo, el estribillo me sigue gustando bastante. 
5. Summer Breeze: esta parece que se sale un poco del estilo de musica del grupo, pues me parece más tipica de Kato que de Joker. Su voz suena preciosa. Y el estribillo se me suele pegar a veces.
6. Pain: El principio de la canción me encanta. Es mas relajada que las anteriores. La voz de Kato... siempre lo digo pero es que es la verdad, me enamora por completo.

Sin duda tiene mis canciones preferidas del grupo (aunque me faltan otras como No.1Break The Wall)

Y con esto paso al segundo CD. Esta vez es el DVD con el PV. 


¿Qué me falta por decir de este PV y de esta canción que no haya dicho ya? Aunque la trama del PV parezca un poco rara, la adoro. Es gracias a este vídeo que me animé a escribir una novela que estoy actualmente haciendo. SIEMPRE, se me acaba pegando la canción, (aunque alguna gente me dice que es un poco pesada, por ser repetitiva), a mi me sigue gustando como el primer día. 



En cuanto al making del PV me ha parecido la mar de curioso. Me había visto el videoclip un millón de veces pero nunca conseguía imaginarme cómo se hizo. La comida tiene buena pinta y me abre el apetito. Kato Kazuki y Date Koji parecen tan amigables y salen taaaan monos. 








Con esto, me animo bastante a seguir comprando CD's de mi amor. Tengo muchas ganas de pillarme otros como Kiseki o Best Actor Series 002: Atobe Keigo. He salido muy satisfecha con este disco. Y estoy SEGURA de que cuando vaya a Japón, me compraré otro CD. LO PROMETO.

También animo a todos aquellos que amen a un grupo o cantante a apoyarles comprando sus discos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario