domingo, 9 de marzo de 2014

XIX Salón del Comic de Granada

Voy a resumir un poco cómo ha sido mi experiencia con este Salón. 
Para empezar, señalo también la mala imagen que ha dado E-Veleta en twitter debido a que ha degradado a Ficzone porque el lugar (Palacio de Deportes) es pequeño y que no se puede hacer salones allí, dejando claro que el suyo es mejor. Ha sido una falta de respeto y os aseguro que el Salón que hizo E-Veleta en la carpa del Kinépolis fue una M*****.

Cómo ya es habitual, hemos organizado otro autobús para ir al Salón del cual he salido bastante contenta.
Al llegar allí entramos sin colas gracias a tener la entrada comprada de antemano (¡y más barata!).
Me sorprendió bastante que fuera en el Pabellón 2 y no en el 1 como últimamente era. Este pabellón me ha dado la impresión de ser más grande y ancho. Había muchos stands con buenos precios y muchas cosas (aunque últimamente tengo la sensación de que tienen todos los mismo.) Demasiado cómic pero no me puedo quejar al ser un Salón del Cómic.
Eché un vistazo rápido a las tiendas y decidimos irnos. (Ya que iba a comer en casa de mi novio y nos pillaba a más de 30 minutos andando y tenía que cocinar). Nos fuimos del Salón sobre las 13.30 y volvimos a las 18:00. Seguimos dando vueltas para seguir viendo stand. Este fue uno de los problemas... no había un horario ni actividades. Bastante mediocre en ese sentido... eso sí, muchas exposiciones que ni me interesaban. 
En tiendas ya estaba harta de lo mismo de siempre... me aburre ver el monopolio de One Piece y Naruto (¡ojo! que soy fan completa de One Piece). Pero ver siempre las mismas figuras, peluches... aburre. Lo más destacable que vi en una tienda fue una figura de Echizen muy chula pero que no compré porque no me gusta Echizen... si hubiera sido de Atobe la hubiera comprado por completo.
Y el resto del Salón me la pasé andando mirando una y otra vez los stands.
Y la vuelta fue entretenida pues me la pasé hablando con otros chicos del autobús. Aunque por culpa de eso me mareé T.T... Acabé con un dolor mortal en el pie y mareada...

En resumen... el Salón ha sido malo a mi gusto... 0 actividades (había pero nada me llamaba), 0 horarios, muchos stands pero con lo mismo... 

Me lo pasé bien pero casi todo es debido a que me fui y eché un día con el novio paseando por Granada. 

¿Habéis ido? ¿Qué os ha parecido?      

1 comentario:

  1. Muy decepcionada pareces -.-" Esperaba que fuera interesante D:
    Una pena pero bueno al menos lo pasaste bien con tu novio :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar