lunes, 3 de marzo de 2014

Yo y los blogs

Hoy os traigo una entrada diferente. Me gustaría contaros un pequeño "problema" que tengo con los blogs. Para empezar, y como algunos se habrán dado cuenta, no suelo comentar mucho en los blogs de otras personas. Algunos pensarán que soy una sosa, otros una borde, otros simplemente que no veo otros blogs aparte del mío... la respuesta a este hecho es que realmente, a veces, no se qué escribir, no quiero ser repetitiva pues algunos comentarios parecen hasta un copia y pega. 

Es cierto que ME ENCANTA (y lo pongo en mayúscula porque de verdad amo leer vuestros blogs, fue así como me inicié con el mío). Adoro leer vuestras entradas de compras, reseñas, tonterías... me entretiene muchísimo y se ha convertido en uno de mis pasatiempos. Incluso cuando me aburro de mi blog durante temporadas (que me pasa mucho xDD), me suelo meter en blogger sólo para leer las entradas de otra gente. Y aunque no hable mucho, siento que quiero a muchísimos bloggers aunque posiblemente ellos no sepan que existo si quiera. 

El hecho de que no comente, no significa que sea por las anteriores razones dichas anteriormente. Es porque muchas veces no se que escribir... siento como si estuviera comentando sólo por obligación. Es un sentimiento raro...

Muchas veces recibo comentarios de mucha gente y me hace realmente feliz leerlos, por eso, a veces, suelo comentar yo también sus blogs para devolverles ese pequeño rayo de luz que me hizo en su momento feliz.

Y ahora os traigo una pregunta...

¿Qué opináis de los comentarios de la gente? ¿Soléis comentar mucho? 

Y con esto me despido en esta entrada. Me gustaría que a partir de ahora pueda soltarme más a la hora de comentar y poder empezar a conocer gente a raíz de eso :3 (y por supuesto a todos mis lectores ;3)

4 comentarios:

  1. Hola hoolaa!!

    Yo escribo en base al tiempo que tengo. Son muchos blogs los que sigo y aunque leo la mayoría de sus entradas, no puedo comentar en todos. Hay muchas entradas que me leo y que no comento y en otras que si. Dependiendo del momento.

    Tu tranqui, que no creo que nadie piense que eres borde o lo que sea. Cada cual tiene su tiempo y lo emplea como quiere y puede ^^

    Lo que si que me da rabia a veces, es que recibo comentarios y se que esa persona no se ha leído la entrada. Porque igual hago una crítica negativa hacia una obra, y esta persona me comenta: Uah gracias por la reseña. Viendo tu opinión tendré que leerla sí o sí. O cosas por el estilo. Y es ahí cuando te das cuenta de que la persona no se ha leído la entrada xD Esos comentarios sí que me molestan

    Un besotee y perdona la parrafada xD

    ResponderEliminar
  2. Pues ni me había planteado que comentaras poco.

    En mi caso, no tengo una razón concreta para comentar en los blogs de los demás, es una cuestión de si me apetece o no, aunque suene un poco mal. También si tienes más confianza con el blogero en cuestión o hablas con él a través de otros canales o redes sociales hay más facilidad para animarse a comentar.

    A mí me da igual los comentarios que me llegan, como recibo poquitos los atesoro con mucho cariño :3

    Un beso y no te ralles por chorradas :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cada uno es como es. Yo suelo comentar mucho y hay veces que me siento como tú y obligo a las palabras a salir para comentar a alguien y al final la cosa no queda como yo quería porque suena a forzado. Y realmente comento porque igual que me gusta que comenten y me digan que les parece aunque la opinión sea negativa imagino que a ellos les gustará ver un comentario mío...no sé si me has entendido xD A mí no me llegan muchos comentarios, entonces los pocos que me llegan los respondo y los mimo porque son poquitos *o*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa un poco como a ti. Entro casi a diario en los blogs, pero a veces no se que comentar o no quiero decir lo que 50 veces han dicho ya en ese post. Así que sólo cuando se me ocurre algo suelo comentar.

    ResponderEliminar