martes, 24 de junio de 2014

,

Another tomo 1

Y después de mucho tiempo consigo retomar mis lecturas manga.
Another fue un manga que llevo pidiendo desde hace bastante tiempo y que sin duda me compré cuando salió.
Destaco al principio su increíble dibujo, completamente precioso a la vista. Algo que me sorprendió fue el cambio de diseño de casi todos los personajes, algo que me ha tirado bastante para atrás pues ya le había cogido cariño al diseño del anime. 
Por otra parte tenemos la trama la cual, a pesar de seguir la línea del anime, posee un elemento mucho más cómico que no me gusta nada. 
Un tomo completamente introductorio que plantea varias incógnitas con su sencilla trama. Soso, sería la palabra para describirlo. Las personas que no conozcan el anime les sabrá este primer tomo como a poco, excepto su final, en donde verdaderamente empieza la historia.

Sinceramente, ahora mismo, prefiero mil veces más el anime que el manga. Veremos cómo siguen plasmando la historia en los siguientes tomos...

Lo bueno: El estilo de dibujo que me ha enamorado
Lo malo: Un poco aburrido al ser introductorio y el cambio de diseños de algunos personajes

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el manga , lo leí en poco tiempo, la verdad es que muy bueno, pero no he tenido la oportunidad de comprarmelo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo que estaba pensando en comprarlo... ^^UUU Creo que veré el anime.

    ResponderEliminar