lunes, 25 de agosto de 2014

,

Black Butler tomo 7

Y continuamos con la saga del circo la cual ha empezado a revelar importantes secretos. Por una parte conocemos más sobre los secretos que guardan los personajes y un poquito más sobre el pasado de Ciel. 
El tomo en sí ha sido bastante entretenido aunque, sinceramente, me esperaba mucho más de esta saga, la cual parece que va perdiendo fuerza a medida que avanza. Pero aún no puedo darla como mala ya que aún no termina, las últimas páginas te dejan con ganas del siguiente tomo por lo que, en cuanto pueda, iré a comprármelo sin dudarlo.

Lo bueno: Entretenido. Se releva la otra cara del circo y un poco del pasado de Ciel.
Lo malo: Me ha sabido a poco.

4 comentarios:

  1. Mmmmm, interesante tomo aunque no me llama esta serie de momento xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El manga no me lo estoy leyendo, pero sigo el anime. Va interesante la parte del circo =)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de ésta serie, de hecho el bolso que suelo llevar cuando salgo (normalmente, porque tengo varios xD) es una bandolerita pequeña de Ciel >///////////////////< Estoy viendo la nueva temporada y me está encantando y también estoy comprando el manga, aunque por azares del destino me quedé en el 6 D': ¡Tengo que retomarla que estaba en la mejor parte! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuando nos veamos me enseñarás la bandolera ♥
      Si no fuera porque soy pobre, iría con este manga al día ToT

      Eliminar