lunes, 22 de septiembre de 2014

Actualización~

¡Hola a todos! Estos días como habréis notado no he actualizado el blog. He empezado mi vida en Sevilla y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para más.

Tengo que reconocer que he tenido mucha suerte y me han tocado 3 compañeras de la residencia muy simpáticas y a dos de ellas les gusta el manga/anime. Por otra parte, mi primer día en la universidad me ha ido bien, he podido conocer a dos chicas super simpáticas.

Se me hace raro el vivir una vida completamente distinta a la mía pero es lo que toca...

Lo que más odio sin duda es el internet de la resi, entre eso y mi m***** ordenador.... no sé si podré aguantar mucho tiempo. (No sabéis lo horrible que es no poder ver anime).

En resumen, que apenas puedo escribir ni grabas vídeos (bueno, grabarlos sí, pero no editarlos T.T).

Comentar también que el otro día me aburría tanto que me fui de aventura por la ciudad y fui a una tienda manga que estaba repleeeeeta de manga, el paraíso *______*

Ya os iré comentando poco a poco cosas...

2 comentarios:

  1. La verdad en esta ocasión no puedo decir que te entiendo, la universidad aquí es diferente. Lo único que si, es que en la cuestión del Internet si se parecen. No me queda mas que desearte suerte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como Beattoriche, te deseo muchísima suerte ;)

    ResponderEliminar