miércoles, 17 de septiembre de 2014

,

Code Geass tomo 2

Y después de mucho tiempo pude leer el tomo 2 de esta serie. Y no, me sigue sin gustar. La trama sigue la del anime pero forma muuuuuuuy infantil. El estilo de dibujo y el hecho de parecer "simplificar" la historia, hace que no me guste el manga. 
En este tomo vemos como Suzaku es tonto... no sé cómo planea cambiar el imperio desde dentro. A mitad del tomo, todo es comedia, pero con ese dibujo... lo que ya he dicho antes. Y el final del tomo está mucho más interesante y ha sido la parte que más me ha gustado. 
Si no fuera por el cariño que le tengo a mi anime (es de mis preferidos), posiblemente no me estaría ahora mismo comprando el manga.

Lo bueno: La parte final del tomo.
Lo malo: El dibujo (no me cansaré de decirlo) y el estilo infantil que tiene el manga.

2 comentarios:

  1. nunca he leido esta serie ni he visto el anime, dicen que esta bien

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el anime, pero no sé por qué el manga no me atrae nada de nada. Lulu es más guapo en el anime ♥ Code Geass también está entre mis animes favoritos :D Si leyese el manga seguramente mi opinión sería igual a la tuya, ya pienso eso y solo leí un poco... El dibujo me lo pone muy difícil además de que la forma de narrar tiene un noséqué y un queséyo, que no... Lo poco que leí no me gustó nada, no le hace justicia al anime xD

    ResponderEliminar