viernes, 3 de octubre de 2014

¡Sorteo: 20€ en Book Depository!

Por fin vuelvo a mi casa después de dos semanas fuera. Apenas he tenido tiempo de actualizar mi blog, debido sobre todo, a que el internet de la residencia es c*** y el ordenador que tengo es peor aún. 

Pero esta entrada no es para hablar de cómo me va, sino para recordaros el sorteo que tengo entre manos.

Hace un mes que comencé con el sorteo de 20€ para gastar en Book Depository y por ahora hay muy poca gente apuntada a mi gusto T.T

Os animo a todos los que aún no han participado a hacerlo. Tenéis hasta el 21 de Diciembre para hacerlo.

Os dejo el link en donde encontraréis todas las bases del sorteo:

Os deseo mucha suerte a todos! :3

1 comentario:

  1. Yo me he apuntado ahora que es que he estado fuera de Blogger una temporada....
    Espero que tu nueva etapa sea la bomba :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar