domingo, 16 de noviembre de 2014

Mis compras [14/11/14]

El viernes me apeteció salir a comprar manga y esto fue lo que me llevé a casa:



  • Soul Eater tomo 25 + cofre (FIN): con este mi novio le pone fin a la serie y dentro de un mes se lo podré dar yo. Esperemos que sea bueno.
  • One Piece tomo 71: Con este tomo me he propuesto llevar al día el manga de One Piece en España ya que, además, esta saga me está encantando y me gustaría tenerla completa. 
Y estas son mis pequeñas compras, quise ir a por el primer tomo de Seven Days pero aún no había llegado a la tienda :( 

7 comentarios:

  1. Yo debería leerme los tomos que tengo de Soul Eater y valorar si continuarla o no. En cuanto a One Piece... son muchísimos tomos :S

    ResponderEliminar
  2. Interesantes compras ^^

    ¡UN abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus nuevas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Loco... Square no vende sus licencias apra acá... Soul Eater es de esos mangas que no voy a poder comprar nunca u.u

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras :P Espero que el final de Soul Eater no te decepcione ^^

    ResponderEliminar