lunes, 24 de noviembre de 2014

,

Mis compras Mangafest 2014 [22/11/14]

Al pesar del desastre del Salón pude llevarme a casa unas buenas compras.



  • Prince of Tennis tomos del 16 al 25
  • Nana tomo 8

Pude pillarme dos packs de PoT con lo que ya sólo me quedan otros 2 y completo la serie \(o.o)/. Y el tomo de Nana me lo pillé de segunda mano a 1€, no podía dejarlo pasar. (ojalá fueran así de baratos todos los mangas...)


Y por fin pude llevarme una firma de Jesulink (autor de Raruto, 5 Elementos, Kofi) a casa. Fue divertido explicarle de donde venía el nombre de "Oe" xD

10 comentarios:

  1. Ah! Que bien, ya me gustaría tener esos mangas a mi. Que suerte que pudiste comprarlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que algo bbueno saliese del Mangafest :) Qué envidia de firmaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Nana me llama la atención. No es que me guste mucho el drama, pero lo veo como muy realista.

    Prince of Tennis, en cambio, no me llama la atención. No por nada, es que la temática de deporte no me llama mucho la atención...

    Y Raruto no sé de que va, suena a parodia de Naruto. xDDD

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dices, Nana es muy realista, por eso me gustó. Las protagonistas no son planas, crecen y maduran de una forma distinta.
      Así es, Raruto es una parodia de Naruto. Si te gusta la serie tienes que leer Raruto :3 Los capítulos puedes leerlos online en la web de Jesulink ^^

      Eliminar
    2. ¡Gracias! :DDDDDDD

      Me quedé por el 150 del anime y la primera temporada, y creo que me lo empezaré desde el principio... xDDD

      Eliminar
  4. buenas compras, me parece que has hecho una buena inversion!

    ResponderEliminar