martes, 21 de enero de 2014

Tenimyu PV Collection Vol.2

Los PV Collection consisten en una serie de PVs de la segunda sesión del Tenimyu. Cada clip se caracteriza por estar realizado por los diferentes equipos de Prince of Tennis, donde cantan canciones típicas de su casting.

Este segundo volumen salió a la venta el 17 de Enero de 2014.

SAMURAI (Ogoe Yuuki como Echizen Ryoma 6th/7th)
Kourin Suru Ouja (Rikkai 2nd)
Brand New Seigaku 2012 (Seigaku 7th)
Dark Horse 2012 (Higa 2nd)
REMEMBER HYOTEI (Hyotei 2nd)
Koori no Sekai (Aoki Tsunenori como Atobe Keigo 2nd) 

Dale a más información para ver los vídeos.






domingo, 19 de enero de 2014

[OP&ED] One Piece opening 17


Y nuevo opening de esta, amada, serie mía. 
Sinceramente, me ha encantado. La música tenía su fuerza y ritmo, las imágenes eran dinámicas, a mi gusto estaba bien animado.
Mucho fanservice, si, pero ¿Qué otra cosa mejor para celebrar su 15th aniversario?
Mi parte preferida, sin duda, ha sido la referente a Dressrosa. 

¿Qué opináis? :3  

sábado, 18 de enero de 2014

Mis compras [17/01/14]

Mi primera comprita del año. Llevo esperando este paquete desde la semana pasada y por suerte me acaba de llegar.



  • Another tomo 1: Comienzo serie del cual, el anime me enamoró. Pedí este manga hace bastante (Agosto de 2012).
  • Black Butler tomo 7: Esta saga me pareció interesante ya que es la primera diferente al anime. muchas ganas de leerlo.
  • Blood + tomo 4: Por fin acabo serie, tengo el tomo 5 desde hace un año y POR FIN completo el manga. ¡Completa!
  • One Piece tomo 10: Completo la saga de Arlong y sigo poco a poco con mis tomos sueltos.
  • Code Geass tomo 2: Poco a poco, ya me queda menos.
  • Code Geass tomo 3: Un regalo de un buen amigo mío por Navidad ¡Muchas gracias compañero de dobles! 
Y con esto empiezo bien el año en cuanto a compras >:3 Que ganicas de empezar a leer. 

viernes, 17 de enero de 2014

Rincón de la Nostalgia #4: Reena y Gaudi



Título japonés: Slayers
Título español: Reena y Gaudi
Episodios: 104 (entre todas las temporadas)
Canal de emisión (donde lo veía): La 2

Trama:
Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse (Reena), y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev (Gaudi). La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.

miércoles, 15 de enero de 2014

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas de mi Vida

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D
Una vez mas, con otro sorteo xD
Esta vez realizado por Luka del blog Los Mangas de mi Vida. Un blog que recomiendo bastante ya que fue uno de los que hicieron que entrara en el mundo de las blogsfera :3

Para más detalles del sorteo sólo tenéis que pinchar en la imagen.

martes, 14 de enero de 2014

Quiero... Shiki [Manga]

Nombre: Shiki
Tomos: 11
Capítulos: 42
Género:  Sobrenatural, Horror, Misterio, Gore, Drama
Autores: Ono, Fuyumi (Historia) y Fujisaki Ryuu (Dibujo)
Revista: Jump SQ

Sinopsis 
La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

¿Por qué lo quiero? 
Después de verme el anime del cual acabé completamente enamorada, quiero tener en mis manos el manga. He estado echando un vistazo al manga por scans y tengo que admitir que el dibujo es precioso (quitando el particular diseño que no me gusta especialmente). Por lo general, creo que el manga puede estar a la altura del anime, visto las buenas críticas del manga. 
Un manga que quiero tener en mis estantería. Una serie corta y con una trama que puede enganchar bastante.
Dudo que alguna vez que lo licencie, pero peores y cosas mas raras se han licenciado. 

lunes, 13 de enero de 2014

Reseña anime: WataMote

Episodios: 12
Estudio: Silver Link
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Parodia
Sinopsis:
Kuroki Tomoko es una mujer de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.

En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante.



Mi opinión:
Comencé este anime debido a las buenas críticas que había recibido respecto a él. El hecho de que sea bastante corta ayuda bastante. Me la vi del tirón casi ya que es una serie entretenida con un toque que engancha. La protagonista me recuerda a mi en un millón de situaciones. Así que me sentí bastante identificada con ella a medida que avanzaba la serie, eso si, su personalidad y sus acciones son incluso aún más exageradas para darle un toque más humorístico.
Ahora se crea en mi un amor-odio, me dan ganas a veces de meterme en la serie para pegarle un par de hostias a Tomoko para que espabile. En general ha sido un anime muy entretenido y me ha gustado verlo, me da bastante pena la protagonista y hubiera preferido otro final más "feliz". 
La trama está bien llevada, al ser un "vida diaria" no tiene mucho misterio. Si algo me ha gustado han sido sus parodias de animes que tampoco son muy conocidos (me encantó la comparación con el anime de Another). Y el diseño y la animación están bien sin llegar a ser nada del otro mundo. Tanto la música del opening y el ending me gustaron bastante.
Y en si, un anime altamente recomendable a los otakus, pues, estoy segura de que muchos encontraran alguna que otra similitud con la protagonista de esta serie.     


  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 7/10
  • Música: 8/10


Media: 7,2

domingo, 12 de enero de 2014

[1st season] Dream Live 1st

Nueva sección en la que comentaré todos los Dream Live de estos musicales que tanto amo. Empezamos con el primer Dream Live de la primera sesión.

Actores: 

  • Endo Yuya as Echizen Ryoma 
  • Takigawa Eiji as Tezuka Kunimitsu 
  • Tsuchiya Yuichi as Oishi Shuichiro 
  • Kimeru as Fuji Shusuke 
  • Nagayama Takashi as Kikumaru Eiji 
  • Abe Yoshitsugu as Kawamura Takashi 
  • Aoyama Sota as Inui Sadaharu 
  • Moriyama Eiji as Momoshiro Takeshi 
  • Gomoto Naoya as Kaidoh Kaoru 
  • Ishibashi Yusuke as Horio Satoshi 
  • Toyonaga Toshiyuki as Kato Kachiro 
  • Hotta Masaru as Mizuno Katsuo 
  • Konishi Ryosei as Ibu Shinji
  • Ueshima Yukio as Echizen Nanjiroh 

sábado, 11 de enero de 2014

Quiero... Shaman King (Kanzenban Edition) [Manga]

Nombre: Shaman King (Kanzenban Edition)
Tomos: 27
Capítulos: 300
Género: Acción, Aventura, Comedia, Shonen
Autor: Takei Hiroyuki
Revista: Jump SQ

Sinopsis
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes", que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus". Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.

¿Por qué lo quiero? 
La razón principal es porque incluye el final de la serie. Si alguno se ha leído el manga editado aquí verá que le último tomo acaba justamente en la pelea final. La razón fue porque el manga fue cancelado en la Shonen Jump. Por suerte, en la revista Jump SQ pudo darle un final digno a la serie y atar cabos sueltos. Esta edición me encantaría tenerla pues Shaman King es, sin duda, uno de mis mangas preferidos. Es una pena que las probabilidades de verla licenciada son nulas pues la licencia se ha perdido después del problema de EDT.

Aunque digo lo de siempre, por pedir, que no quede.   

viernes, 10 de enero de 2014

Rincón de la Nostalgia #3: La Panda de Julia




Título japonés: Attack No. 1
Título español: La Panda de Julia (Telecinco), La ilusión de triunfar (Canal Sur)
Episodios: 104
Canal de emisión (donde lo veía): Canal 2 Andalucía

Trama:
La historia explica las andanzas de Julia Jara (Kozue Ayuhara en la versión original), una chica que acaba de llegar a la Escuela Fujimi y hace la prueba para el equipo de voleibol. Superando la animadversión inicial, desarrolla una amistad con la compañera de equipo Elena Jaka (Midori Hayakawa) y su talento impresiona al entrenador Ignacio (Honko sensei). Julia descubre que el camino al éxito está plagado de estrés, incompatibilidades personales y otros dilemas. Su deseo de llegar a ser la mejor jugadora de su escuela, de Japón y finalmente del mundo marcan el tono de la serie.

jueves, 9 de enero de 2014

Reseña manga: Prince of Tennis


Trama
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.


Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Género
Comedia, Shonen, Deportes, Tenis

Historia & Dibujo
Konomi Takeshi

42 Tomos

Mi opinión
Después de verme el anime me puse directamente con el manga. Me acuerdo que hacía muuuuchos años me llegué a leer los quince primeros sin éxito. Lo que más choca es su estilo de dibujo así de primeras. No es para nada bonito, un estilo normal. Aunque a medida que avanza la historia pienso que el dibujo empieza a estar desequilibrado y descompensando a la hora de dibujar cuerpos. (Algo que sigo viendo actualmente en el manga de New Prince of Tennis). Tengo que reconocer que el manga me gustó "más" que el anime en el sentido de que carece de relleno, los partidos son más ingeniosos y más "cómodos de leer" que en el anime. En esto último quiero hacer hincapié. En el manga, muchos partidos se dejan de lado y pasan más a la acción, no se alargan con constante relleno e incluso algunos partidos son mejores que en el propio anime. (No me cansaré de decir que el partido Niou/Yagyuu vs Oishi/Kikumaru es mil veces mejor en el manga que en el anime). 
Tal vez, lo que pienso que le falta al manga, es el toque de capítulos autoconclusivos de comedia, pues personajes no les falta para dar risas. (Aunque esto ya se complementa con los databook y otras cosas, que ahí si que te muestran un millón de situaciones muy entretenidas).
En general un manga que he disfrutado mucho y con el que espero hacerme en un futuro. Muchos personajes con diferentes personalidades, historia rápida y ligera, prota odioso (no me cansaré de decirlo), y dibujo un poco... ¿desproporcionado?. 
Un manga que recomiendo mucho.

miércoles, 8 de enero de 2014

Soul Eater tomo 19

Continuo con este manga ahora que está tan interesante. 
Este tomo se podría dividir en dos partes. Lo que le ocurre a Soul y Maka y lo que ocurre entre Black☆Star y Death the Kid. 
En el tema de Soul y Maka, poco puedo decir, ya que la derrota de Giriko me ha parecido bastante aburrida, esperaba que diera más caña. Lo mejor del tomo está entre los otros dos. Me esperaba una batalla aunque, a pesar de no se ofrece, la voluntad y ambición de Black☆Star me ha cautivado. Tal vez parezca un poco típico pero la verdad es que el deseo de poder de Black☆Star me sorprende un poco. Quiere ser fuerte sin ningún motivo, para demostrar que él es el mejor.
Con esto, salen del libro de Eibon sin problema. El tomo cierra con el enigma del Dios Demonio que estoy segura que dará de que hablar en los siguientes tomos. Tengo ganas de leer el siguiente. 

Lo bueno: Muy entretenido. Me ha sorprendido bastante Black☆Star
Lo malo: La pelea entre Maka/Soul vs Giriko

martes, 7 de enero de 2014

Reseña anime: Shiki

Episodios: 22
Estudio: Daume
Género: Sobrenatural, Horror, Misterio, Gore, Drama
Sinopsis:
La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Mi opinión:
Uno de mis animes preferidos. No me esperaba para nada un anime de este estilo. La historia al principio parece un poco típica: familia que se muda, empiezan a ocurrir asesinatos misteriosos... Pero me ha sorprendido bastante para bien. Uno de los puntos fuertes es Ozaki, el doctor del pueblo. Me ha encantado su personalidad y cómo llega a descubrir la existencia de los Shiki y cómo experimenta con ellos para intentar investigarlos.
El guión de este anime está muy bien llevado desde principio a fin, tal vez, el lado negativo, sea la gran cantidad de personajes que te presentan... digamos que no hay un solo protagonista en este anime porque cada uno aporta su grano de arena. La historia transcurre lentamente descubriéndose los hechos poco a poco hasta que al final todo se vuelve un caos en el pueblo. *Spoiler* Los últimos episodios se vuelven completamente gore, esto fue algo que me impactó bastante porque ahora los "inocentes" se volvieron unos asesinos. Mataban a todo aquel que consideraban malo. En esos momentos me preguntaba quienes eran de verdad los monstruos. Eso si, me cabrea que la culpable de todo eso escapara con vida.*Fin del Spoiler*
Por otra parte, algo que NO me gusta de este anime es su diseño. Los peinados que les ponen a los diferentes personajes son horribles e irreales. Por suerte la animación es genial, me ha encantado y que, junto a la música, han conseguido meterme de lleno en la serie. Sobre todo en la primera parte dedicada al terror.
Un anime MUY recomendable a todos los públicos, excepto a los que no les guste el gore.  

  • General: 9/10
  • Guión: 9/10
  • Animación: 10/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 10/10


Media: 8.6

lunes, 6 de enero de 2014

Reseña anime: Brave 10

Episodios: 12
Estudio: Studio Sakimakura
Género: Acción, aventura, histórico, ninja, samurai, shonen
Sinopsis:
En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.



Mi opinión:
Este anime me lo comencé por la trama, la cual me llamaba bastante. El problema lo tuvieron los primeros episodios que me aburrieron muchísimo. Uno de los problemas principales era Isanami, no, no puedo soportar a las chicas con su tipo de personalidad. Con el tiempo dejé un poco abandonada la serie e iba viendo un episodio suelto de vez en cuando. Se me hizo más interesante la parte en el que el/la pelirroj@ aparece y se une a ellos. Desde ese entonces me pasaba más tiempo intentando averiguar si Kamanosuke era un hombre o mujer. Sobre el episodio 8 más o menos la serie me enganchó un poco. A mi gusto, el problema era que los episodios parecían "autoconclusivos" y la velocidad a la que iban reclutando a los diez guerreros me aburrió. Por suerte, una vez reunidos todos la serie me pareció más interesante. Y por fin en los últimos tres episodios me quedé enganchada. Las peleas finales me parecieron un poco... no me parece muy realista que estén destrozados y que porque si se levanten como si nada para pegarle el golpe de gracia a los enemigos... Y el final entre Isanami y Saizo es MUY MUY típico. 
El general una serie simplemente entretenida que podría haber sido mejor, un guión normalito y típico, la animación normalita, el diseño fue lo que más me gustó y la música... nunca me saco el ending de la cabeza.  
  • General: 6/10
  • Guión: 5/10
  • Animación: 6/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 6/10
Media: 6,2

Al menos pude resolver el misterio de Kumanosuke que al final es una mujer

domingo, 5 de enero de 2014

Anuncio Undoukai 2014

No hay nada como un Undoukai ♥

El de 2012 me encantó y deseaba que hubiera otro.

Este año se realizará el Undoukai 2014 ♥

Seigaku, Higa, Hyotei, Shitenhouji y Rikkai ♥

No puedo esperar al 26 de Abril >.< (aunque hasta Agosto no lo vería xD)

sábado, 4 de enero de 2014

Reseña anime: Danganronpa: The Animation

Episodios: 13
Estudio: Lerche
Género: Acción, misterio
Sinopsis:
La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela "Academia Pico de la Esperanza" bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.


Mi opinión:
Después de la insistencia de mi grupo de amigos sobre este anime decidí aventurarme. La trama es completamente de mi estilo. El primer episodio no me llamó demasiado, tal vez fue por su estilo de dibujo peculiar en algunos personajes. El segundo episodio me enganchó por completo... ante los primeros asesinatos y los primeros juicios se vuelve muy interesante. Sorprende bastante los asesinos y los asesinados. A medida que avanza, los misterios en cuanto a la escuela se van descubriendo lentamente enganchándome aún mas. Hasta que al final, en los últimos episodios se descubre lo que pasa. Esto fue algo que me chocó de tal forma que no sabría explicar si para bien o para mal. No me quedó muy claro el motivo por el que entraron a la academia ni porqué fueron ellos. Además de que el tema de lo que pasaba en el exterior me pareció muy intrigante aunque no se dijera casi nada. Ese final "abierto" que te deja ganas de saber qué pasó después... Otra cosa que no entendí fue porqué el "malo de la serie" les obligó a jugar y cómo consiguió realizarlo todo (Si te has visto la serie sabes a lo que me refiero).
En resumen... el guión está muy bien llevado desde mi punto de vista, pues, poco a poco los misterios se van resolviendo. Tal vez en los últimos episodios se empiezan a descubrir más misterios aunque no se resuelven. La animación me encanta, excepto, la sangre rosa. Lástima que no pueda decir lo mismo del diseño de algunos personajes que era lo que en un principio me echaba para atrás. La música me gustó bastante.
Este anime se lo recomiendo a todos. Muy entretenido, intrigante, bien llevado, corto y con su toque personal.  
   
  • General: 8/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 7/10
  • Música: 7/10

Media: 7,8

viernes, 3 de enero de 2014

Rincón de la Nostalgia #2: Azuki


Título japonés: Azuki-chan
Título español: Azuki
Episodios: 117
Canal de emisión (donde lo veía): Canal 2 Andalucía

Trama:
Narra la historia de una joven de primaria llamada Azusa Noyama que se enamora de su compañero de clase, Yunosuke Ogasawara.

jueves, 2 de enero de 2014

Sorteo de Mis Crónicas Niponas: Happy New Year


Pruebo suerte en otro concurso, espero tener suerte porque por ahora no he ganado nada xD Pero la ilusión y la espera de los ganadores es una sensación que me gusta así que seguiré probando suerte en todos los concursos >:3

Para saber más pincha en la imagen o sigue el siguiente link: http://mis-cronicas-niponas.blogspot.com.es/2014/01/happy-new-year.html

Visita + sorpresa


El otro día mi novio me hizo una visita y con esa visita me trajo el tomo 20 de Soul Eater.
Por fin puedo seguir leyendo el manga.

Además, por su cumpleaños, le compré el tomo 21 así que dentro de nada me lo dejará también >:D

miércoles, 1 de enero de 2014

Objetivos manga/anime 2014

Primero antes de nada ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Al igual que el año pasado, me he marcado para este una serie de nuevos objetivos que me gustaría cumplir.

Lista de anime y manga que me gustaría ver y leer este año ya sea por scans o en papel (series terminadas)




Anime
1 - Brave 10 COMPLETADO
2 - Shiki COMPLETADO
3 - Clannad COMPLETADO
4 - Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! COMPLETADO
5 - Hyouka
6 - K COMPLETADO
7 - Paradise Kiss COMPLETADO
8 - Seikon no Qwaser
9 - Soul Eater
10 - Sword Art Online
11 - Zetsuen no Tempest COMPLETADO
12 - Btooom! COMPLETADO



13 - Air
14 - Samurai Champloo
15 - Ergo Proxy
16 - Darker than Black: Kuro no Keiyakusha COMPLETADO
17 - Sankarea COMPLETADO
18 - Arc the Lad
19 - Hakuouki
20 - Kaichou wa Maid-sama!
21 - Tokyo Magnitude 8.0
22 - Tasogare Otome x Amnesia





23 - Zetman
24 - SKET Dance
25 - Great Teacher Onizuka
26 - Kuroko no Basket COMPLETADO
27 - Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation COMPLETADO
28 - To LOVE-Ru COMPLETADO
29 - Bakuman. 3
30 - Toradora!




Manga

1 - Monster
2 - Blood+ COMPLETADO
3 - I''s
4 - Uzumaki
5 - Gyo
6 - Swot
7 - Code Geass: Hangyaku no Lelouch
8 - Monster Hunter
9 - Vampire Knight
10 - Groove Adventure Rave

(ojalá pueda terminar el año habiendo terminado de leer Naruto y Bleach... se están alargando DEMASIADO)

Espero que sea más productivo que el año pasado.
2012: Anime 13/30 - Manga 1/10
2013: Anime 5/30 - Manga 2/10

Espero poder cumplir este reto algún año xD

¿Alguna recomendación que no esté en la lista?

Actualización
Cumplido:
Anime 13/30
Manga 1/10