lunes, 14 de julio de 2014

¡Me voy a Sevilla!

Pues como bien dice el título me voy a estudiar a Sevilla, ya he recibido la confirmación y he entrado en la carrera que quería. 
Estoy contenta y nerviosa a la vez ¿cómo me irá? ¿seré capaz de sobrevivir lejos de casa? Ahora mismo se me plantean muuuuchas dudas y no sé realmente si hice buena elección y haber acabado tan lejos de casa. Pero ya no hay marcha atrás, tengo que seguir adelante y enfrentar todo lo que se me presente en el camino. Lo voy a pasar fatal, sobre todo los primeros meses, pero es algo que he elegido. 

Espero poder desenvolverme bien en mi nueva vida, también espero saber dónde están las tiendas manga xD 

¿Algún seguidor de Sevilla? :3

PD: Ahora que me iré a Sevilla y mi novio a Málaga podré vender cosas de mi mercadillo a esas provincias, por si hay algún interesado.



¡Vamos! ¡A por ella! Hasta que no te quedes sin energía ¡Nunca te rindas!
¡Hazlo! ¡Es mi turno! Vamos definitivamente a arrebatársela
V-I-C-T-O-R-Y
¡VICTORIA!

jueves, 10 de julio de 2014

Nuevas figuritas


Pues hoy, al llegar a casa después de clases me encuentro con un paquete con estas adorables figuras ♥_____♥ Me he enamorado por completo de mi querido Shishido y Marui ♥

Ahora mi siguiente objetivo es conseguir unas de Atobe, Niou, Kai y Kirihara~

PD: Me estoy asando de calor, verano acaba pronto ;_______; o al menos que se vaya el calor pronto.

miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevos mangas en mi estantería~

Anoche estuve bastante mala con dolor de cabeza y vómitos y hoy había quedado con mi novio que venía de fuera para visitarme...  lo mío es mala suerte. Por la mañana estaba también taaan mala que tuve que decirle que viniera a mi casa a recogerme, y menos mal que ha sido así. Mi casa ha estado toda la mañana vacía y si no llega a ser porque he estado mala, no podría haber recibido el premio del sorteo del blog de Gloom

Y es que este ha sido el primer sorteo que me toca desde que estoy en la blogsfera y me hacía bastante ilusión recibirlo. Me ha animado bastante verlo en mis manos después de la mala noche que he pasado además de que no me lo esperaba tan pronto *^*

Muchas gracias a Gloom por el sorteo :3

Os animo a todos a pasaros además por su blog :3

domingo, 6 de julio de 2014

Sorteo 800 seguidores de Yurika

Yurika Sekai

Y como siempre, participo en todos los sorteos que me encuentro :3 Esta vez es el sorteo de Yurika del blog Yurika Sekai. Sortea dos pack con los tomos 1 y 2 de Nisekoi, un manga en el que estoy bastante interesada debido a las buenas críticas que he leído. 

Os animo a participar también, pinchando en la imagen os llevará al sorteo en su blog con todos los datos a seguir para participar.

¡Suerte a todos!

sábado, 5 de julio de 2014

[OP&ED] Free! Eternal Summer opening y ending

Pues con esta temporada de verano regresan otras series como es el caso de Free!, la cual lo hace fuerte con estos opening y ending. 



El opening me gusta bastante, después de escuchar varias veces me he enganchado a ella y las imágenes es de lo mejor que tiene. Las últimas que se ven me dejan con ganas de saber qué pasará en esta temporada *_*



Y el ending también me gusta, la canción es pegadiza y las imágenes... puff amor. Y eso que al principio no me llamaba demasiado, pero me ha pasado como con el opening, después de escucharlo varias veces me he enganchado.

Espero que esta temporada sea mejor que el anterior ya que a mi gusto, si se hace bien, puede que me enganche bastante.

¿Qué os han parecido?

viernes, 4 de julio de 2014

Nuevas licencias

¡Hola a tod@s!
Hoy hago la entrada para hablar un poco de las nuevas licencias que van a llegar a España durante este año, y me refiero sobre todo a las licencias de Milky Way Ediciones y Ediciones Tomodomo.

De la primera, tengo que comentar que desde que empezaron con el manga lo han hecho pisando fuerte y es que se han lanzado a un género bastante alternativo, lo cual es de agradecer debido a la saturación del mercado de "siempre lo mismo". 

La Chica a la Orilla del Mar es un manga que me interesa bastante aunque no lo tengo ni en mi lista de pendientes (debido a que esta lista es enorme y debo primero acabar lo que he empezado). Según leí por su twitter les vendió bien así que me alegro mucho, pues es algo que se merecen debido a la promoción que le hicieron por todas las redes sociales. Y es que tengo que admitirlo, saben cómo usar twitter para crear hype xD 

Cibercafé a la Deriva es otro manga que me interesa incluso más que el anterior y estoy, casi segura, de que en un futuro posiblemente me la pille (lo que me echa para atrás, es quizás, el hecho de que son 7 tomos. 

Y entre las nuevas licencias:

Suiiki es tal vez el título que menos me llama. Aunque quien sabe, si leo en cuanto se publique buenas críticas puede que también pruebe con él, pues sólo son 2 tomos.

Hideout es el manga que más me interesa. Seinen, terror, drama... es de los míos. Y eso sí, tengo que destacar el espectacular dibujo (de lo poco que he visto por Internet), es escalofriante y espeluznante. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este manga que además es tomo único.

Los Dioses Mienten (título provisional) este medio me interesa por el género Slice of Life, Drama, Romance, Tragedia. Y es tomo único ¿por qué no darle una oportunidad?

En conclusión, esta editorial parece querer arruinarnos a todos con estos grandes títulos. Espero que les vaya muy bien y puedan seguir trayendo manga diferente. 

Mientras tanto, Ediciones Tomodomo, que nació hace muy poco sólo han anunciado dos títulos y también es un género alternativo, diferente a lo que estamos acostumbrados, y más dedicado a las chicas. 

Nieve en verano fue el primer título que anunciaron, un Josei. Lo único que sabía de esta serie era la trama y porque la leí cuando se emitió por primera vez el anime (el cual medio me llamó pero lo dejé en la lista de pendientes). No creo que me lo compre, antes me vería primero el anime. (Aunque si me gusta el anime, el manga se viene de cabeza a mi casa). Espero que la edición sea buena pues es la primera licencia de la editorial. 

Seven Days un manga yaoi ¡por fin! Lo más gracioso de todo es que este fue el primer manga yaoi (no doujinshi) que me leí, y encima me gustó. Estoy segura de que me compraré el manga tarde o temprano pues son solamente dos tomos, una compra rápida. 




En resumen, un aplauso por estas editoriales que se atreven a traer géneros distintos que pueden no llegar a triunfar en España. Y sobre todo por Tomodomo, la cual ha apostado por el género femenino con Josei y Yaoi, espero que lo haga y le vaya bien. Por aquí una compradora más.