jueves, 30 de octubre de 2014

Tenimyu 3rd season

Y hoy... volvía a casa después de un duro día de clase cuando me da por meterme en tumblr y encontrarme la noticia....
¿Cómo decirlo? Por una parte estoy contenta con que los musicales no acaben aquí y sigan, pero por otra... me siento triste al saber que se acabará todo lo relacionado con la 2nd season con los cuales he crecido... En serio, me da pena xD

Ahora mismo me siento hasta rara con la noticia... a la espera de más información...

martes, 28 de octubre de 2014

PV: Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu

Y hoy voy a comentar una banda muy conocida, Maximum The Hormone, grupo que interpretó el opening 2 y ending 2 de Death Note. Hace poco sacaron esta canción que me cautivó por completo, adoro a este grupo. 

Antes que decir nada, prefiero que lo comprobéis por vosotros mismos:




sábado, 25 de octubre de 2014

Compras~


Y pensar que hasta que no se lo lea mi novio primero no voy a poder empezar a leerlo yo... xD

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña anime: Yami Shibai

Episodios: 13 *4 minutos cada uno*
Estudio: ILCA
Género: Terror
Sinopsis:
Animación sobre historias japonesas de fantasmas.
Cada semana a las 5 p.m. un viejo hombre le cuenta historias de fantasmas a unos niños basadas en mitos y leyendas urbanas de origen japonés. El hombre las cuenta usando un método tradicional de kamishibai (Paper Drama).



Mi opinión:
No esperaba mucho de esta serie debido a que los últimos animes de terror que vi no me impresionaron para nada pero tengo que destacar que este ha sido lo contrario. El primer episodio que vi consiguió meterme tanto dentro de la serie que acabé pegando un grito cuando apareció el susto. Me acuerdo que eran casi las 1 de la noche entre semana... creo que desperté a algún vecino. Desde entonces me prometí que me vería uno cada noche antes de acostarme (cosa que no cumplí). Aún así, aprovechando una horrible tormenta que había en la ciudad y estando sola en casa, apagué las luces de mi habitación y me puse a ver el anime mientras, de vez en cuando, un relámpago iluminaba todo. En serio, me encantó este anime hasta tal punto de mantenerme expectante en todo momento. Aviso, no es terror... no soñaréis con las historias... pero la tensión la tendréis en el cuerpo.
En resumen, si te gusta los animes de terror, este es el tuyo. 

  • General: 8/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 9/10
  • Música: 9/10

Media: 8,6

martes, 21 de octubre de 2014

PV: Baba Toru - Ashita He

Una canción más tranquila comparada a las dos anteriores y es que mi Baba Toru canta mejor las canciones más relajadas.
Esta canción no es nada del otro mundo, pero quería ponerla igualmente.

Baba Toru - Ashita He



domingo, 19 de octubre de 2014

Dos tomos para el final

Ayer pasé el día en el Japan Weekend de Granada y como mi novio es un encanto, me dejó el tomo 23 de Soul Eater para que me lo leyera. (Y además me encomendó la misión de comprarle el 24 xD)


Con este, me quedarían dos tomos para el final, el cual espero que no me defraude >.< 

martes, 14 de octubre de 2014

PV: KENN - The Life

Y esta semana os traigo un hombre más conocido por sus trabajos como seiyuus que como cantante. Aquí podéis ver sus trabajos como doblador -> Myanimelist.

A mí me gusta bastante su voz, sobre todo donde más me gusta son en las canciones melódicas en directo.

KENN - The Life



domingo, 12 de octubre de 2014

Mis compras [10/10/14]

Aprovechando que estaba con mi pareja, le llevé a la única tienda manga que conozco de por aquí. Como él se compró manga, me dio envidia y cogí yo también otro tomo. De la cantidad de series que sigo, decidí llevarme el tomo 2 de Another, ya que, al ser una serie de solamente 4 tomos, prefiero quitármela de en medio rápido.


Con este, me quedan 2 tomitos para acabarla los cuales espero hacerme pronto con ellos para ponerme de lleno con Code Geass y luego pasarme a Kuroshitsuji y seguir con One Piece.

Las siguientes compras son de salones del manga, espero que tengan buen material.

sábado, 11 de octubre de 2014

100 seguidores

Ya han pasado dos años desde que empecé con el blog y jamás llegué a imaginar que podría alcanzar la cifra de los 100 seguidores. Pero hoy he conseguido llegar hasta aquí. 
Es cierto que el blog ha pasado por muuuchas etapas, de más o menos actualizaciones, de mejor o peor calidad, de tonterías o entradas interesantes... mi finalidad siempre ha sido entretenerme y conseguir entretener a la gente que me lee. 
Mi blog nació como una copia de los cientos que hay y siempre he buscado darle un toque diferente (aunque creo que no lo he conseguido mucho). 

Llegar hasta los 100 seguidores significa mucho para mí (aunque los últimos vienen mayoritariamente por el sorteo). Aun así, quiero llegar a gustarles con mis entradas y que se sientan a gusto aquí.

Muchas gracias sobre todo a mis primeros seguidores los cuales me han visto crecer durante este tiempo. Y aunque me encantaría comentar más vuestros blogs vivo con un internet muy limitado y un ordenador con el que no puedo hacer apenas nada... Gracias a todos los que me seguís.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña anime: Free!: Eternal Summer

Episodios: 13
Estudio: Kyoto Animation
Género: Comedia, vida diaria, spokon
Sinopsis:
Segunda temporada del anime Free!. Haruka, Makoto y Rin se encuentran en su tercer año y llega el momento de elegir su futuro. Durante el trayecto se encontrarán con viejos amigos y rivales. ¿Conseguirán sus equipos volverse más fuertes?


Mi opinión:
Se podría decir que ha sido de los pocos animes que he conseguido seguir semanalmente. La verdad es que esta temporada me ha gustado incluso muchísimo más que la anterior. Al principio me preguntaba “¿Qué pueden meter para hacer una nueva temporada?” y de lo poco que conocía es que iban a incluir a un nuevo personaje el cual no me llamaba para nada la atención, pero mi sorpresa fue cuando vi que no era como me lo esperaba. Al principio creía que todo giraría en torno a Sousuke pero la verdad es que esta temporada gira más en torno a Haruka y su futuro. Sigue los pasos de su antecesora y el tema de la natación  pasa a un plano más secundario, centrándose en los pensamientos de los protagonistas. Aunque este hecho esté presente, no quiere decir que por ello sea aburrida, las partes deportivas son muy entretenidas y, a diferencia de otros spokon, nunca sabes quién ganará.

Lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido el final que le han dado a la serie, cierran todo. Y aunque esta noticia no les guste a los fans más fieles, no habrá una nueva temporada (aunque nunca se sabe).

En cuanto a esta temporada, la animación ha mejorado bastante, el guión ha tenido sus momentos más aburridos como los episodios dedicados a Nagisa y Rei (no me gustan estos dos). La banda sonora ha sabido mantenerse como la anterior temporada.

Y después de habérmela terminado puedo confirmar que mi personaje preferido sin duda es Rin, aunque Makoto también se ha hecho un hueco en mi corazón en estos episodios. ¡Ah sí! Destacar también el momento de equipo que le han dado a Rin y el que nos faltó en la primera temporada a Rei.

En resumen, si te has visto la primera y te gustó, no dudes en verte la segunda, la cual es muchísimo mejor.


  • General: 8/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 8/10

Media: 7.8

martes, 7 de octubre de 2014

PV: Joker - No.1

El PV de esta semana es de un grupo muy especial para mí, uno que por desgracia se disolvió hace ya más de un año.
Si escuchasteis los dos PV de las dos últimas semanas, comprobaréis que este duo está formado por Kato Kazuki y Date Koji.
Su música me tenía enamorada por completo porque el estilo sacaba lo mejor de la voz de Kato...
Pues os dejo una canción de las solamente 21 que tienen.

Joker - No.1





viernes, 3 de octubre de 2014

¡Sorteo: 20€ en Book Depository!

Por fin vuelvo a mi casa después de dos semanas fuera. Apenas he tenido tiempo de actualizar mi blog, debido sobre todo, a que el internet de la residencia es c*** y el ordenador que tengo es peor aún. 

Pero esta entrada no es para hablar de cómo me va, sino para recordaros el sorteo que tengo entre manos.

Hace un mes que comencé con el sorteo de 20€ para gastar en Book Depository y por ahora hay muy poca gente apuntada a mi gusto T.T

Os animo a todos los que aún no han participado a hacerlo. Tenéis hasta el 21 de Diciembre para hacerlo.

Os dejo el link en donde encontraréis todas las bases del sorteo:

Os deseo mucha suerte a todos! :3