sábado, 11 de abril de 2015

Mis compras [10/04/15]

Estoy comprando muy poco este año, y es que entre que no voy a poder ir a ningún salón...
La verdad es que tenía bastantes ganas desde hacía un tiempo, así que he aprovechado este finde y me he acercado a la tienda a ver qué tenían.


  • Hideout: Le tenía muchas ganas desde que lo anunciaron y es que tenía ganas de tener en mi estantería algún tomo único de terror. Espero que no me defraude. La edición de Milky Way Ediciones por ahora no me ha defraudado, veremos el interior qué me depara. 
  • Another 3: He estado muy dudosa en cuanto a cuál tomo llevarme a casa, pero al final ha caído este. Con esto ya me quedaría sólo un tomo para cerrar la serie. 

 Por otro lado, un amigo mío me ha prestado un libro para leer durante la feria de Sevilla: La canción secreta del mundo. ¿La habéis leído? ¿Qué tal?


4 comentarios:

  1. el libro tiene una portada preciosa y another me lo quiero leer

    ResponderEliminar
  2. A mi Hideout me encantó. Fue toda una sorpresa =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D No conozco ningún título pero estaré esperando las reseñas^^

    ResponderEliminar
  4. A mi another me gustó mucho, espero que lo disfrutes *O* y le tengo muchas ganas al libro *O*

    ResponderEliminar