jueves, 23 de abril de 2015

Mis compras del día del libro

Siento haber estado tan desaparecida, pero los trabajos me tienen ahogada x___x Y se acercan los exámenes lentamente. 

Por primera vez en mi vida celebro este día como debe ser, saliendo a comprar libros. 




  • Juego de Tronos: Tenía ganas de leerme los libros desde que me enganché a la serie, como mi novio también quería hacérsela, acordamos en comprarla juntos. 
  • El Anticristo: Mi novio andaba detrás de este libro desde hacía bastante y como me lo he encontrado por 4€ se lo he comprado. 
Por otro lado, pasando por un Game me he acordado que daban un código de Charizard variocolor así que me he pasado a por él, lo gracioso es que no es para mí, sino para mi novio, yo no tengo ni 3DS. 

También he ido buscando el libro del Castillo Ambulante para regalárselo a mi novio (la película es su preferida), pero no ha habido suerte en ninguna librería, por lo que esta noche mismo lo pediré por alguna web aprovechando descuentos y gastos de envío gratis. 

PD: Parece que todo lo hago por mi novio xDDDD

Pues eso, ¿habéis comprado algún libro? :3

5 comentarios:

  1. Todo regalos para tu novio o a mitad con tu novio, joer! Jajaja
    A mi novio no le gusta leer, así que... t.t
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me pasa lo mismo eh XDDDD por cierto el libro del castillo ambulante yo lo he visto en muchos sitios, aunque lo mas facil seria que lo busques por internet que seguro lo sacas (por cierto es una trilogia)

    ResponderEliminar
  3. Ojala disfrutes de tu lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras! Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Joe todo para el novio, eso es amor xD Bueno espero que igualmente disfrutes de juego de tronos ^^

    ResponderEliminar