miércoles, 8 de abril de 2015

,

[OP&ED] One Piece opening 18

Y después de un año, nuevo opening para mi querido One Piece.
Yo siempre le tengo puestas esperanzas a los nuevos opening  de las series que me gustan, pero sobre todo a ésta porque lleva una racha muy mala. 



Este opening me ha gustado porque por fin se deja de las tonterías de vestiditos raros, peleas inventadas o animaciones dedicadas a una serie infantil. 
Si hay algo que me ha enamorado, es que este opening, a mi gusto, SÍ expresa el sentimiento de compañerismo entre todos. La animación al menos es bastante decente (quitando un par de cosillas) y en general no está mal. 
La canción en sí me gusta pero no es para tirar cohetes, al menos es mucho mejor que la anterior.

¿Qué opináis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario