viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña anime: Ansatsu Kyoushitsu

Episodios: 22
Estudio: Dentsu
Año: 2015
Género: Acción, comedia, escuela, shonen
Sinopsis:
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei", un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.



Mi opinión:
Debido a la gran fama que ha cosechado en la Shonen Jump, estaba claro que me iba a ver el anime en cuanto se empezara a emitir. Al principio no me pareció nada del otro mundo, los chicos tienen que matar a su profesor antes de que acabe el curso si no quieren que la tierra sea destruida.
No me mostraban nada interesante y la veía cada semana sin mucha emoción. Pero a medida que avanzaba me iba gustado, le iba cogiendo cariño a los personajes, sobre todo en los episodios relacionados con los exámenes. Al final acabó gustándome mucho Koro-sensei.
La trama estaba clara que no iba a darle un final porque es imposible matarlo (es más, creo que la serie acabará sin que le maten).
El diseño de los personajes me parece soso, aunque en cuanto a personalidades están bastante bien. La animación es buenecilla, no me puedo quejar. Pero la banda sonora deja mucho que desear, me la esperaba mucho mejor y más entrañable.

Lo que sí es verdad es que recomiendo mucho este anime y estoy segura de que me pondré a ver la segunda temporada en cuanto la saquen.

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 5/10

Media: 6,2

3 comentarios:

  1. Lo terminé hace poco y me decepciono un poco la verdad, habían partes en que me gustaba y otras en que se me hacia muy aburrido. Aunque no esta mal, no me gusto del todo :/ Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya le has dado una nota un poco baja... la verdad es que lo etoy viendo y leyendo elmanga y es que me meo mucho xD la verdad es que va a gustos, pero bueno, e lo que paa con cada uno xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por tanto que se lee de esta historia. Puede que la vea xD

    ResponderEliminar