jueves, 19 de febrero de 2015

New Prince of Tennis cap 136 al español

Viendo que nadie traducía los últimos capítulos, he cogido a mi compañera china, y hemos traducido desde el chino el capítulo 136.

Espero que os guste :3

(Es mi primer fansub en un manga así que no es perfecto D:)

Reseña anime: Seitokai no Ichizon

Episodios: 12
Estudio: Studio Deen
Año: 2009
Género: Comedia, Parodia, Vida diaria
Sinopsis:
La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Academia Hekiyou. Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel, aunque luego él mismo reconoce que trabajó muy duro para obtener estas calificaciones debido a que quería tener un harem de chicas bonitas.


Mi opinión:
He tardado... ¿5 años en verme este anime? Se me hizo eterno y eso que son 12 episodios. Aburrido, pesado y con horribles personajes.
El anime cuenta las situaciones del consejo estudiantil en una mezcla de comedia y parodia. Por lo tanto se trata de una trama muy sencilla pero, que a su vez, hace a la serie aburrida. ¿Dónde reside el problema? En los personajes. La protagonista y presidencia me parece de lo más horripilante y asqueroso que hay. Odio los chistes repetitivos de esta serie, y aunque algunos son buenos, la mayoría parecen ser siempre los mismos. Un personaje que me da bastante pena es sin duda el protagonista quien tiene que sufrir el abuso de las otras sin haber hecho, en algunas ocasiones, absolutamente nada.
La historia parece que no avanza nada, pero si algo bueno tiene la serie, es que en el último episodio el protagonista te refleja el porqué quiere a las chicas del consejo y cómo ha vivido con cada una de ellas una situación distinta en cada estación.
La animación es bonita pero nada del otro mundo.
Y el diseño... ¿no podía ser más típico?
La BSO tampoco está tan mal, es algo que ayuda a que se te haga más amena la cosa.

Si tuviera que seleccionar mi personaje preferido de esta serie, sería Minatsu, pues es al menos la más activa del grupo de inútiles (aunque Chizuru también me gusta).

En general, si te gusta los vida diaria en un consejo estudiantil en donde se las pasan hablando, imaginando y parodiando... te puede gustar la serie. 

  • General: 4/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 6/10
  • Diseño: 2/10
  • Música: 5/10

Media: 3,8

martes, 10 de febrero de 2015

MiniReseñas #3: Shiki

Ya hace tiempo que subí mi anterior vídeo. Ahora que por fin estoy un poco más libres de exámenes y con un portátil bueno para editar vídeos... aquí el resultado: Podéis ver el salón de mi apartamento de la residencia y mi nuevo corte de pelo.


sábado, 7 de febrero de 2015

Fin de exámenes y 200 seguidores

Por fin acabo con los exámenes de la universidad por lo que soy oficialmente libre. La verdad es que pensaba que no iba a acabar nunca... Ahora podré relajarme por las noches y ver anime tranquilamente. 
Ahora que estoy libre estoy pensando en hacerle un cambio de imagen al blog... Pero no se me ocurre nada. La cosa es que ya me he cansado del color amarillo y ahora quiero algun blanco o tonalidades oscuras. 

Por otro lado, este pequeño blog ha conseguido alcanzar los 200 seguidores. ¡Muchas gracias a todos! Cuando empecé hace unos años jamás pensé que llegaría siquiera a los 50.

Estoy pensando que para celebrarlo realizaré un sorteo pero no sé si esperarme hasta Marzo y aprovechar el tercer aniversario de blog. 

Una vez más, gracias a todos por leerme. 

jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña manga: Claymore


Trama
Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan enormes espadas y tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intríseca al proceso de convertirse en una Claymore. 
La historia gira en torno a Clare, una Claymore que viaja por el mundo para tomar venganza. 

Género
Acción, aventura, fantasía, horror

Historia & Dibujo
Norihiro Yagi

27 Tomos

Editorial española
Norma Editorial

Mi opinión
Llevo leyendo este manga desde hace bastantes años y a pesar de que es entretenido le encuentro bastantes fallos.
La trama en sí, está bastante bien, la cual se nos presenta en un mundo fantástico con monstruos y demás. A medida que avanza, la cosa va mejorando y te deja con ganas de más hasta acabar en un final, del que al menos yo, no he salido para nada insatisfecha.
El problema de este manga reside en su estilo de dibujo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero como no te quedes bien con los diseños de las protagonistas las acabarás confundiendo. A mí al menos me pasó cuando lo leía mensualmente, llegaba un momento en donde no sabía diferenciarlas.
Aun así ha sido un manga que he disfrutado bastante y le recomiendo a todo el mundo a quien le guste los mundos de fantasía con guerreros. 

miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña anime: Samurai Champloo

Episodios: 26
Estudio: Manglobe
Año: 2004
Género: Acción, Comedia, Drama
Sinopsis:
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea entre Mugen el vagabundo, Jin el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurai que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samurais tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.



Mi opinión:
Considerado uno de los animes que tienes que ver antes de morir, no le faltan razón. El anime me ha enganchado hasta tal punto de vérmelo en un abrir y cerrar de ojos. La chispa de esta serie reside en sus personajes, mas concretamente en Mugen, el cual se sale del "tópico" samurai, siendo una persona que va de "chulo" pero que sabe luchar.
La trama en sí es bastante sencilla, los tres protagonistas tienen que encontrar al samurai que huele como los girasoles, por lo que van viajando y encontrándose en distintas situaciones las cuales se resuelven en episodios "autoconclusivos". Durante el transcurso del viaje se va conociendo más sobre los personajes y sus pasados aunque no se indague demasiado en ellos.
La animación, a pesar de no ser genial, creo que le es perfecta a la serie. Al igual que la música, la cual, en algunas ocasiones, tiene un toque rapero que se sale por completo con la temática del anime pero que a su vez le da su encanto.
El diseño de los personajes me gusta.
Algo que también me gusto mucho fue cómo se desarrollaron los últimos sucesos hasta llegar al final lo que te deja en suspense hasta el último momento.

Si tuviera que decir algo malo del anime sería que se me hizo muy corto y me quedé con ganas de más.

En resumen, MUY recomendable a todo el mundo, sobre todo si te gusta el tema de los samurais.

  • General: 9/10
  • Guión: 9/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 9/10

Media: 8,8

martes, 3 de febrero de 2015

Películas vistas este mes: Enero 2015

• Anastasia: Me encanta Anastasia. Después de haberla visto ahora me puse a buscar información sobre lo que le pasó a la familia Dinastía Romanov. En resumen, una película que nunca me cansaré de ver y sobre todo, de escuchar, "una vez  en Diciembre". 
• La Espada Mágica: Otra película de mi infancia. La verdad es que no la recordaba tan infantil pero la he disfrutado por igual, sobre todo con los dragones, son lo mejor de la película.
• Talk to the Dead: Una película de miedo, pero que no tiene nada de miedo. Sólo la vi porque sale mi cantante preferido, Kato Kazuki. Por lo demás simplemente entretenida sin más. 



• 20N: Los últimos días de Franco: Esta película si que se sale de la línea de las que he visto este mes. Es lo que tiene convivir con unas compañeras a las que les gusta la historia y política. Como algo bueno de la película es que he podido conocer más sobre los últimos días de Franco, pero a saber dónde empieza la verdad y dónde la mentira. Paso de seguir enrrollándome, me eché unas risas con la película.  
• Pocahontas: No pude evitarlo y me puse a ver una de mis películas preferidas de animación. Me encanta esta película y nunca me cansaré de verla. 






Y esto es todo, ¿habéis visto alguna?

Otros meses:

lunes, 2 de febrero de 2015

Manga Mensual —— Enero 2015

La misma sección que la anterior pero esta vez dedicada al manga :3

Gintama #524 #525 #526
Todo hay que decirlo, Sorachi se está luciendo en estos capítulos. La cosa se está poniendo más seria y parece que se acerca a su final. Los últimos sucesos han sido inesperados y realmente sorprendentes. Estoy ansiosa por saber qué pasará en el siguiente capítulo.

Soul Eater #108 #109 #110 #111 #112 #113 #114 #115 #116 #117 FIN
Le doy fin a uno de los mangas más conocidos. Tengo que reconocer que ha sido una serie que ha ido evolucionando a lo largo de sus capítulos y que incluso, en estos últimos, se ha ido volviendo más oscuro y serio. Eso sí, el final me ha sabido a poco y no me ha terminado de convencer del todo.

Mi reseña del manga podéis leerla aquí

One Piece #773 #774 #775
La cosa en One Piece avanza poco a poco y van cerrando las peleas para luego, seguramente, centrarse en el tema principal y cerrar la saga. Aún así estoy segura de que aún quedan muchos capítulos para darle fin a Dressrosa. De estos capítulos destaco sobre todo el pasado del Señor Pink, me ha encantado.

Shingeki no Kyojin #64 #65
Por favor, que acabe ya este manga. Desde hace ya un tiempo se ha vuelto lioso y MUY MUY MUY aburrido. Me gustaba más cuando era supervivencia y demás... ahora es simplemente problemas en la ciudad y cosas que parecen cogidas con pinzas... ¿A alguno más le pasa? Desde hace ya un tiempo me estoy replanteando dejar el manga y verlo mejor en el anime porque entre el fansub, la historia enreversada entre otro factores, no me entero de nada.

Capítulos leídos en total: 18

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

domingo, 1 de febrero de 2015

Anime Mensual —— Enero 2015

Empiezo nueva sección basándome en algunos blogs que sigo :3
Están ordenados según me he ido viendo las series.

Seitokai no Ichizon #5 #6
Continúo con este anime el cual llevo empezado desde hace años pero sigo sin acabarlo debido a lo pesado que se me hace.
Aunque el capítulo 5 me entretuvo bastante, tengo que reconocerlo. 

One Piece #650 #651 #652 #653 #654 #655 #656 #657 #658 #659 #660 #661 #662 #663 #664
#665 #666 #667 #668 #669 #670 #671 #672 #673 #674 #675 #676 #677 #678 #679
Ya iba siendo hora de ponerme al día con mi serie preferida, y es que tenía acumulados más de 60 episodios.
Estos últimos he de decir que me han gustado bastante ya que la animación y demás ha mejorado en mi opinión.
El pasado de Rebecca y lo de God Usopp ♥

Tokyo Ghoul √A  #1 #2 #3 #4 NUEVO
Comienzo con la segunda temporada de Tokyo Ghoul y aunque la primera no me gustó mucho veremos cómo evoluciona esta segunda. Los primeros episodios por ahora me han defraudado muchísimo. Los nuevos personajes horribles y la trama no tiene sentido, según he leído, se separa definitivamente del manga. Veremos cómo avanza...

Podéis leer mi reseña de la primera temporada aquí

Assassination Classroom #1 #2 #3 NUEVO
Otro anime nuevo de temporada al que le tenía bastantes ganas debido al "booom" que ocasionó en la Shonen Jump. La serie por ahora no está nada mal y pinta ser la mejor de esta temporada. Es bastante entretenida y sin duda el mejor es Koro-sensei. 

Durarara!!x2 Shou #1 #2 #3 NUEVO
¿Soy yo o esta nueva temporada es horrible? Al menos la primera impresión que me ha causado ha sido esa. Los nuevos personajes no me han gustado nada (excepto las gemelas) y la trama parece que ha perdido el rumbo. Al menos la anterior se basaba principalmente en Celty intentando recuperar su cabeza. Esperemos que la cosa mejore...

New Prince of Tennis vs. Genius10 #3 #4
Me está encantando cómo están animando estos nuevos episodios. La cosa avanza con muy buena pinta y espero con ansias el siguiente episodio donde por fin podré ver a mis queridos Niou y Atobe en equipo. La verdad es que estoy saliendo bastante satisfecha con esta temporada.

Podéis leer mi reseña de la anterior temporada aquí

Akuma no Riddle #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 NUEVO
Empiezo con este anime ya que me sentía completamente desplazada cuando mis compañeras de piso hablaban de ella, así que ahora la estamos viendo las tres por la noche.
Una serie con una trama un tanto distinta y con todo tipo de personajes que hace que te enganches. Con ganas de conocer más sobre las chicas :3

Seikon no Qwaser #7 #8 #9 #10
Sigo con este anime tan hentai. La verdad es que está entretenido y la idea de los elementos de la tabla periódica me parece algo original, pero las chicas deberían controlarse y no ser tan sensibles cuando eso...

Samurai Champloo #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO
Enganche total a este anime. Me está gustando mucho más de lo que esperaba a pesar de que la trama es sencilla y los episodios son autoconclusivos. Quiero descubrir porqué busca Fuu al Samurai que huele como los girasoles. Y con ganas de llegar al final, que aunque, ya estoy spoileada desde hace muchos años de una cosa, sigo esperando con ganas. 

Episodios vistos en total: 67
Nuevos: 5
Terminados: 0

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre