domingo, 11 de octubre de 2015

Películas vistas este mes: Agosto 2015

Pues la verdad es que ha sido el peor mes de toda la historia de mi blog ya que sólo me he visto una película durante este mes. 

• La Vida de Adele: Película random vista con unos amigos. Tengo que reconocer que es la primera película de temática lésbica que veo y bueno, es simplemente un completo drama. La protagonista no me gustó en ningún momento y la verdad es que todo se desencadena en un final muy... anticlimax. La verdad es que no puedo comentar mucho más de este film.

Me da cosilla preguntarlo puesto que es sólo una pero...
¿La habéis visto? ¿Qué opinas de ellas?
¿Has visto más películas que yo? ¿Cuáles? xD

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña anime: Ore Monogatari!!

Episodios: 24
Estudio: Madhouse
Año: 2015
Género: Comedia, romance, shojo
Sinopsis:
La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Mi opinión:
Una historia de amor que se sale del clásico pues en esta historia no existe el protagonista guapo sino un chico encantador por dentro, aterrador por fuera. Yamato, se enamora perdidamente de este chico cuando éste le salvó de un acosador en el tren.
Al principio la historia era original y muy divertida pues la pareja se sale del tópico, una lástima que luego esto vaya decayendo pues los dos personajes no avanzan en la relación ni evolucionan por lo que la gracia al final acabará en los personajes secundarios. Los personajes que al final me hubiera gustado conocer más han sido Suna y su hermana.
Yo creo que si hubieran alargado más la parte en la que Takeo y Yamato no eran novios todavía hubiera sido incluso más entretenido.
La animación está bastante bien pues consigue transmitir la dulzura de la chica. En cuanto al diseño, se nota que no hay demasiada diversidad pero tampoco es algo que disguste. La música no es nada del otro mundo.

En resumen, un anime muy recomendable para todo aquel que busque un shojo que se salga de lo típico. 
  • General: 7/10
  • Guión: 6/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 6/10
  • Música: 6/10

Media: 6,4

domingo, 4 de octubre de 2015

Manga Mensual —— Agosto 2015

Creo que voy un poco atrasada... 

Gintama #550 #551 #552 #553
Nos despedimos del Shisengumi hasta a saber cuándo. Cada personaje se va a despedir de los otros produciéndote cierta nostalgia y pena sabiendo que ahora les toca huir de la ciudad a la que siempre han protegido. Y por otro lado parece que veremos unir fuerzas al bando de Gintoki, al bando de Katsura y al bando de Takasugi para rescatar a este último... todo tiene MUY buena pinta. 

One Piece #796 #797 #798
Llegan a la isla Sengoku y Tsuru mientras que Fujitora se sigue pensando si atacar a los piratas o no. Mientras tanto, Luffy se cabrea de que Kyros no quiera reconocer que es el verdadero padre de Rebecca por lo que va a secuestrar a ésta para llevársela ante él. Pero lo mejor de estos capítulos se lo ha llevado la conversación entre Law y Sengoku... los dos amaban a Corazón. 

Fairy Tail #354 #355
Capítulos aburridos y de transición. Por un lado se cierra el miniarco este de los gigantes y por otro lado se descubren algunas cosillas más sobre el gremio Fairy Tail. Solo digo que de verdad que me estoy hartando del fanservice de esta serie. 

Capítulos leídos en total: 9
Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión en vídeo~

sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña anime: Magi: The Kingdom of Magic

Episodios: 25
Estudio: Dentsu
Año: 2013
Género: Acción, aventura, fantasía, magia, shonen
Sinopsis:
La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriosa organización Al Thamen.

Esta temporada recoge el arco de Magnostadt

Mi opinión:
Mi opinión de la primera temporada.
La serie continúa justo por donde la dejan. Los personajes deciden separarse y cada uno decide buscar su propio camino.
Por un lado, Aladdin se va a Magnostadt en donde se convertirá en un mago, Alibaba al imperio Reim, Morgiana a su tierra natal mientras que Hakuryuu al Imperio Kou. Con todos separados, la trama nos irá contando poco a poco cosas de cada uno mientras van evolucionando.
Tengo que decir que la gracia de esta temporada recae en la cantidad de secretos que se van descubriendo, sobre todo, lo que más me gustaron fueron los del Imperio Kou. Aunque lo mejor es cómo se van juntando todas las cosas para desembocar en el increíble final con una batalla épica. Ha sido sin duda emocionante. Sin duda esta temporada me ha gustado más que la primera.
La animación noto una mejoría respecto a la primera temporada y en cuanto al diseño de personajes no diré nada que no haya dicho en mi anterior reseña.
La música, por otro lado, la he disfrutado muchísimo más.

En resumen, un anime MUY RECOMENDABLE. Lo he disfrutado muchísimo y me quedé con unas ganas de más que casi me pongo con el manga.

  • General: 8/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 7,5/10
  • Diseño: 9/10
  • Música: 9/10

Media: 8,3